Como cada jueves en la tarde Jennie salia de su trabajo el cual se situaba en una pequeña cafeteria la cual era dirijida por su amiga Jisoo , largas horas de trabajo valian la pena su salario el cual le ayudaba a pagar sus cuentas y uno que otro gusto, porque si Jennie tenia gustos caros , pero ese no era el caso . Jennie tenia un cliente favorito y era ese que iba cada jueves en la mañana por un americano grande y un pequño pedazo de pastel de crema , ella sabia esta orden de memoria debido a que ella era quien fielmente atendía al joven de cabellos negros y bonitos labios .
Jennie llevaba en su mano derecha una charola con el pedido de que aquel hermoso chico , su infaltable café y un trozo del mejor pastel que la chica pudo encontrar , incluso ella misma lo preparo! , se estaba automentalizando de que esta vez si seria! ella le hablaria al chico! claro que lo haria , sin temor y con mucha seguridad , talvez una sonrisa coqueta o un guiño seria una buena eleccion .
Todos sus pensamientos rondaban en ese chico que estaba sentado en una mesa alejada junto al ventanal del establecimiento , Jennie estaba segura de que podia morir ahi mismo por ese chico todo en el era perfecto , suspiraba de amor cada vez que lo veia entrar . –No babees mucho en el pedido del lindo cliente Jen unnie . - Le recordaba siempre su compañera Lisa quien siempre se burlaba de su enamoramiento con aquel hermoso desconocido .
Cuando llego a la mesa de pedido tan especial para la chica , Jennie se recordaba mentalmente no parecer una idiota ante ese chico , . - Un americano y vainilla , verdad ? - hablo Jennie quien por dentro se moria de vergüenza por lo tonta que debio parecer, es decir! el chico venia cada día de la semana pidiendo lo mismo y ella dice eso! la morena apretaba sus labios a medida que dejaba el pedido en su mesa , balanceaba sus pies aun mas nerviosa mientras el chico la miraba algo confundido . - Desea algo mas ? puedo traer algo mas si usted gusta! pero si no es asíno lo hare! Y-yo solo estare por ahí! si por ahí . - Jennie estaba decidida a no volver a pisar esa cafeteria nunca más en su vida , renunciaria y se iría del país! eso haría claro que si! se iría en el vuelo mas próximo a Nueva zelanda! y nunca volvería , pensaba todo esto mientras bajaba su cabeza avergonzada de si misma y sus pies la guian fuera de esa mesa , la morena hubiera escapado de ahí si no huviera sido por una fría y palida mano en su muñeca que evito ese escape , Jennie abrio sus ojos lo mas grande que pudo y su boca estaba un poco abierta por la sorpresa de aquel agarre . - Quisiera que me acompañaras , estas tú en el menú ? porque si es asíte pediría siempre para llevar , a ti y un americano grande . - Fueron las palabras de su cliente barra crush y oh por dios! su voz era magnifica! no era gruesa pero tampoco aguda era una perfecta combinación de ambas la cual podia hacer que ella muriera en cualquier momento .
Jennie moria de vergüenza cada vez mas , cuando giro hasta volver a quedar enfrente de el este solo tenia su sonrisa burlona , ella suspiraba y el miraba su rostro con diversion , . - Si no desea algo mas entonces tendre que irme . - Jennie intento escapar otra vez pero de igual forma fue detenida por la mano del chico en su brazo . - Entonces no me acompañas a comer ? Jennie ? ese es tu nombre , verdad ? Jennie ssi ? . Aunque podriamos después de tu descanso no lo se , salir ? eso te gustaría , pero si no quieres lo entendere . - Sonrio amable el de piel palida a la morena quien tenia sus mejillas incendiadas en un carmesí adorable . Y como si hubiera otro remedio Jennie tomo asiento enfrente de el , ante la atenta mirada de sus amigas quienes estaban chismeando en la barra como si no tuvieran un trabajo que hacer , llevo sus brazos hasta la mesa y miro al bello hombre ante sus ojos quien aun no tocaba nada de lo que ella le había entregado , el chico tambien tenia sus brazos en la mesa inclinandose hasta ella y rostro de Jennie paso de carmesí hasta un rojo de vergüenza y este incremento cuando el chico tomo su calida mano entre sus frías manos miro a sus ojos y con un tono suave de voz . - Quiere salir con este pobre idiota Jennie ssi ?