04♡

1.9K 108 2
                                    

Eran cerca de las 9 de la noche de un Jueves frio y nublado donde la lluvía pronto haria presencia en la cíudad de Daegu , el estado actual de Jennie era en pocas palabras la de una persona perdida . Jennie quien anteriormente estaba acompañada por su pequeño grupo de amigas para un agradable día de compras donde todo se vio estropeado cuando Kim decidio por cuaenta propia separarse de ellas para explorar por si misma la cíudad pero eso fue en horas anteriores antes de perderse en la multitud de gente y que la noche callera y con esta también la bateria de su teléfono celular .


Jennie estaba segura de que Jisoo la iba a matar y no es como si fuera poco , caminaba sin rumbo alguno por aquellas calles con poca gente y el frío se hacia presente , tenia sus brazos cruzados y su labio inferior temblaba de frío, sus pasos fueron interumpidos por tres hombres que para nada parecian ser buenos ciudadanos , su cuerpo entero temblo de miedo sus pensamientos eran solo huir de ese lugar , el miedo corria por sus venas pero solo se quedo ahíparada mientras esos hombre se acercaban amenazadoramente hacia ella , por primera vez en su vida Jennie se sintio indefensa . Todo paso muy rapído cuando la morena decidio salir corriendo de ahísu camino su obstruido por un chico mas alto que ella de piel palida como un fantasma y cabello de menta .

Ese chico causo escalofríos en Jennie ,si antes estaba asustada ahora se encontraba aterrada mientras que ese chico solo tenia una sonrisa en su rostro . — Veo que conociste a mis amigos eh ? porque tienes esa exprecion en tu rostro ? no me digas que estas asustada . . - El chico menta hablaba con sarcasmo en cada una de sus palabras y eso solo hacia sentir aun mas temor a Jennie .

Q-que es lo que quieres . - hablo una muy asustada Jennie , su voz temblaba y su cuerpo tambien . - Realmente no tienes una idea de lo que quiero ? . .- hablo esta vez el chico , quien pasaba sus ojos por el tembloroso cuerpo de la chica .

Este chico aun desconocido para Jennie miro alfrente donde aun se encontraban esos tipos e hizo una señal con sus manos y un movimiento con su cabeza y un segundo despues esos tipos ya no estaban ahi , . - Puedo darte dinero si eso es lo que necesitas . - el chico rio sin gracia negando con su cabeza mientras que el corazón de  jennie estaba que explotaba

  Te quiero a ti . -

No había miedo, ni inseguridad solo había una extraña tranquilidad entre ambos y un extraño sentimiento en sus corazones .



Hola otra vez! volví con este shot , que en lo personal es mi favorito hasta ahora pero siento que esta muy incompleto por eso estaba dudando por si les gustaria o no , o si lo oublicaba o no , de verdad espero que lo disfruten mucho mucho ♡

♡♡♡


ONESHOT'S MYG+JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora