Capitulo 12: El

42.9K 2.1K 122
                                    

-¿Sales? –Andres observo a Dana con el ceño fruncido

-Voy a terminar de convencer a algunos de tus invitados para que asistan a la fiesta –Dana lo miro a los ojos

-¿Sola? –el miro a Kevin

-Si, mis hombres se están encargando de nuestros asuntos –Dana se encogio de hombros

-¿Vuestros asuntos? –Alan miro a su padre y a ella confundido

-Que Jackson te acompañe –Andres miro a Kevin y asintió

-No es necesario –ella se tenso inmediatamente

-No es buena idea que vayas sola –el negó con la cabeza –Ademas Jackson trabajo para tu padre, como los demás. Y solo confias en aquellos que trabajaron para vosotros.

-Si, claro –Dana apretó los labios y miro a Kevin –Vamonos

-Si, señorita –Kevin la miro a los ojos y sonrio levemente. Despues la siguió hasta salir de la casa.

-Quita esa estúpida sonrisa de la cara Nestor –Dana siguió caminando hasta el coche y antes de entrar le miro –Te aseguro que no te gustara a donde vamos.

 

 

Y no podía tener mas razón. Eso pensó Nestor cuando vio a Jordan Camacho sentado en la habitación de aquel hotel.

-Dana –Jordan se levanto rápidamente mirándola maravillado y cuando fijo su vista en Kevin frunció el ceño -¿Qué hace el aquí?

-Te lo explicare después –Dana sonrió y camino hacia el –Pero primero salúdame ¿no?

-Por supuesto –y Jackson se abalanzó sobre ella para abrazarla –Pensé que nunca volveria a verte. No aceptabas mis visitas, ni mis abogados.

-Ya tendremos tiempo de hablar de eso Jordan –Dana suspiro mientras apoyaba la cabeza en su hombro. Un amigo, un verdadero amigo. –Primero te debo algo –se aparto de el y le miro a los ojos, después deposito un leve beso en sus labios y volvió a apartarse para mirarle –Gracias. Gracias por lo que hiciste.

Y Kevin mantuvo la vista fija en ellos con rabia, con impotencia. Con ganas de apartarla de el y golpearlo hasta borrar aquella sonrisa que se había dibujado en sus labios después de que ella los besara.

-Ahora tenemos cosas de que hablar –Dana recobro la seriedad y camino por la habitación hasta sentarse en el sillón que antes había ocupado el –Necesito que asistas a la fiesta que da Andres Cortes.

-No lo entiendo –Jordan la miro como si estuviera loca -¿Qué esta pasando?

-Andres es ahora mi protector, el me saco de prisión y trabajo para el –Dana le miro a los ojos

Del Lado De La LeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora