AMOR Y AMISTAD

1.6K 56 55
                                    

~Continuación parte
narra harold : últimamente eh recibido afecto de george mi mejor Amigó , aveces me pregunto mucho si se ha enamorado de mi o es mi consciencia o tal vez yo me eh enamorado de george .

Al dia siguiente harold llega solo alá puerta principal del aula

(Camina y se topa con el señor krup )

Mr.krup : harold ?

Harold : eh..no.(sacude la cabeza para ver quien era ) eh...yo..disculpe me mr.krup vengo algo  distraído esta mañana .

Mr. Krup : ok ok no te preocupes ( levanta a harold levantándolo de la mochila )
¿ Una cosa por qué llegaste tan temprano ?  es raro en ti

Harold : (se asusta ) !qué !? Mr.krup es encerio lo qué me esta diciendo !?

Mr.krup : si ? (Lo baja al suelo)

Harold  : ahhh !!! Por qué !?
(Pensando : vengo tan distraído después de esa carta qué me dio george . ( se sonroja )

Mr.krup : te sucede algo harold ?

Harold : no...no mr. krup  no es nada .... (Agacha la cabeza )
Mr .krup : oye oye ( lo agarra del hombro ) tranquilo tienes algún problema ?

Harold : no....

Mr.krup : m...acompañar
me ala dirección ( lo toma de su mano y lo lleva ala dirección )

1 hora después son las 06:05 am (después de una larga charla )

Mr.krup : bueno yo harold no se qué decirte desafortunadamente (nervioso)
Harold : ok mr. Krup gracias por los consejos (se va y sale de la dirección ,encuentra a george )

Harold :george qué haces tan temprano aquí ?

George : fui a tú casa tús padres dijeron que no estabas asi que fui a buscarte

Harold : jeje ok

(George toma un momento de tranquilidad y decide relajarse )

George : qué te parece si vamos a platicar mientras llegan los demás ?

Harold :ok george

(George encuentra un salón abierto )

George : ¡ oye harold !

Harold :si ? George ?

George : ven aquí
(Lo empuja Asia adentró el salón 

Harold :q-que !? Que rayos estas haciendo !?

George :shh....( besa a harold )

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍇george x harold🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora