Capitulo #6

50 5 0
                                    

...???: T/N___!!! TENGO EL CHOCOLATE QUE ME COMI CUANDO ESTÁBAMOS EN JARDÍN DE NIÑOS.
Esa voz se me hacía muy familiar, sabía que era Park, y sin pensarlo fui corriendo hacia el y lo abrase... Nos quedamos así por unos segundos hasta que el me alejo y me miró directo a los ojos...
Park Hae Jin: Oye T/N___ ¿Estás llorando? *Sorprendido*
*No me había dado cuenta de que estaba llorando como una bebe*
T/N___: ¿Que? no no *Te limpias las lagrimas* mejor dame mi chocolate *Sonriendo*
Park Hae Jin: Aww lloras por mí *Mirada tierna* ah, este... No lo tengo, es que no sabía que decir, pero en mi defensa tenía hambre *Ríe*
T/N___: IDIOTA!! *Leve golpe en el hombro* Creí que me ibas a odiar toda la vida y que no ibas a venir *Bajas la mirada*
Park Hae Jin: Y-yo lo siento *Triste*, por ignorarte estos dos días y por todo, ese día que me dijiste que te ibas, sentí un gran dolor y no sabia como reaccionar, solo quería que fuera un sueño... No quiero perderte T/N___ y por esa razón estoy aquí y por qué te traje algo *Se quita su pulsera favorita*... Se que tienes miedo a los aviones así que *Coloca la manilla en tu muñeca* cada vez que veas esa pulsera quiero que olvides todos tus miedos y que siempre a mires adelante, a que además cuando la veas siempre me recuerdes, y que así nunca me olvides T/N___.
-En ese momento querías abrazarlo- Y sin pensarlo lo volviste a abrazar muy fuerte...
T/N___: -Lo miras- Yo jamás te olvidaré Park, juro jamás quitarme la pulsera y siempre que la vea voy a recordar cada momento que vivi junto a ti... *Sollozo*
Park Hae Jin: Noo, no llores *Te limpia las lagrimas* oye, se que va a ser difícil pero solo prométeme que me escribirás todos los días y me...
???: Queremos informarles que el vuelo a Corea del sur ya va a salir, les pedimos subir rápido al avión...
T/N___: Yo me tengo que ir, prometo llamarte y escribirte, por favor nunca me olvides... *Lo abrazo por última vez y me doy la vuelta*...

Narra Park:
Park Hae Jin: Nunca lo haré!! CUÍDATE PEQUEÑA!!! *Grita* Te amo... *Voz baja*...
-Cuando la vi alejándose de mi quería retenerla y decirle que la amo y que no me deje, pero sabía que era por su bien dejarla ir, y por el mío porque no puedo creer que cuando me dijo que se iba fue cuando me di cuenta que la veía más que como una amiga, pero ahora se fue y seguro no la volveré a ver nunca-

Fin de la narración.

Cuando llegue al avión me senté al lado de JinGook sin decir una palabra...

JinGook: Tardaste mucho, ya iba a salir a buscarte ¿Pasó algo?

No respondiste su pregunta, y aunque  o te guste faltarle el respeto a tus hermanos solo diste la vuelta y miraste hacia la ventana. -¿Por que me siento así? no puede ser!! Park no me puede gustar-
Apenas el avión despegó sentiste un gran miedo, pero viste la pulsera y todo había desparecido, con tan solo pensar que el miedo tenía que desaparecer... En todo el viaje solo mirabas hacia la ventana, era tan hermoso tener esa vista, solo faltaba poco para llegar a Corea y eso te emociono mucho, hablaste con JinGook sobre cómo era la casa y demás cosas, te sentirías bien... Te diste cuenta que no eran sentimientos de amor lo que sentías sobre Park, si no de tristeza, esa misma que sentiste cuando tus padres se fueron, era miedo... Miedo de perderlos, pero esa pulsera te recordaba a el... Después de tanto tiempo de esperar y de sentir que tu trasero se había puesto plano por estar tanto tiempo sentada, te sentías feliz... Pero sabías que muchas cosas buenas y malas pasarían aquí, solo querías ver esa ciudad, solo querías ver Seúl... Cuando bajaste del avión, te adelantaste y entraste al aeropuerto, estabas muy feliz , todos te veías raro, tipo : Esa coreana nunca a visto Seúl, pero  yo no era coreana, solo había visto el aeropuerto y ya estaba muy emocionada, solo querías ver más, tu casa, la ciudad, los restaurantes , la COMIDA y demás cosas... Volteaste y JinGook te miraba tierno... Te dio una señal para que salieras, así que saliste para tomar un taxi... Pero apenas sales , ves a Jipp con el auto esperándonos... Me acerqué sonriendo y el solo me cargo y me abrazo y me hizo cosquillas, como siempre yo no paraba de reír...
T/N___: NO!! Jajajaja NO!! Jajaja PARA, Jajajaj PARAAA!! Jajaja AYUDAAA!! *Riendo*
JinGook: Oye Jipp ya déjala o se va a orinar *Ríe*
Jipp: Ok ok, solo extrañaba a nuestro perezoso, estoy feliz de que estés aquí T/N___ *Te da un beso en la cabeza*
T/N___: Yo también te extrañé, estoy orgullosa por tu nuevo proyecto del Dorama, espero que todo salga bien , mejor vámonos tengo sueño *Bostezo*
JinGook: Tiene razón, vámonos *Entramos al auto y JinGook manejaba*
-Camino a casa, me quede dormida en el hombro de Jipp- Cuando llegaron a la casa tu estabas totalmente dormida y Jipp te subió hacia tu habitación y apago las luces, te dio un beso en la cabeza y salió.
Al día siguiente...
Una fuerte luz te alumbraba en todo el rostro y te despiertas rápidamente, y te diste cuenta que no era tu habitación, si no otra, hasta que saliste a la terraza que tenía y viste a tus afueras, te diste cuenta que ya estabas en Corea y esa era tu habitación ... -Es hermoso, todo es perfecto- Te fuiste directo al baño y te duchaste y fuiste a tu armario, hay además viste tus maletas... Te vistes rápido y bajaste a ver la nueva sala...

-----------------                ------------------
J-HOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Holaaa! Nuevo capítulo!! La rayis por fin en corea, creo que el próximo habrá acción, todavía no estoy segura... Pero bueno eso es todo, BYEEE

-"La vida es consciencia y soledad consecutiva"

                               -RM

Imagina con Suga...  Is it love? -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora