Capitulo #9

51 5 0
                                    

...Pero creo que había leído un poco de ella, solo un poco y decía que no era un internado, si que es una de las universidades más grandes del mundo y muchos tienen becas y son estudiantes de intercambio, al parecer simplemente corea es así...
T/N___: Ahh wow *Sorprendida* ok quiero ir pero no estoy emocionada, si mañana ya me voy pues mejor me voy a dormir, la verdad estoy cansada *Le das una beso a los dos (obvio en la frente) y subes*
Subí a mi habitación y como tenía aún las maletas empacadas, solo tenías que esperar hasta mañana... Me senté en mi nuevo y ultimo escritorio para escribir como siempre...

"DIARIO DE RECUERDOS"

(Nose como empezar, quizás diciendo que corea es muy hermosa y perfecta tal como me la imaginaba, lo más difícil de este día fue despedirme de Park, fue difícil ver su mirada de tristeza y de orgullo a la vez, esta pulsera es muy importante para mí y juro jamás quitármela, oye Park si lees esto, si tu eres el que lo encuentre o al que se lo de solo quiero decirte que cuando me di la vuelta y te vi créeme que en ese momento sentí que llovía chocolate del cielo, creí que no te vería nunca más, nuestro destino estuvo escrito para estar siempre juntos y se que pronto nos volveremos a ver, porque nuestra amistad siempre será más fuerte, te amo park y sabes, creo que llegue a sentir algo por ti pero ahora que estoy aquí sé que solo te extraño, confundí el amor con extrañar, pero reuniendo, gracias park por todo... Hoy fue un día raro, diferente y algo hermoso, ese chico sin expresiones o el que me salvó ¿Eran el mismo? no lo sé , pero sentí algo cuando toque su mano, quiero verlo otra vez, quiero ver a esa persona pero sé que será imposible, lo único que tengo de ese chico es su celular, el cual guardare para siempre , es mi único recuerdo de el, quiero llamar a esto amor, porque sus ojos, sus brazos cálidos fueron amor para mi... Llamar esto ¿Primer amor? quizás, solo sé que moriría por ver a esa persona de nuevo,  si eran la misma persona debo admitir que lo insulte porque me pareció un idiota o seguro lo es, pero si busco más que eso cuando sentí sus brazos me sentí bien protegida, algo que de verdad no puedo explicar... Lo llamaré como yo lo vi"El chico sin expresiones" ) Guarde todo en mi bolso para llevármelo por la mañana, y me fui al baño a ducharme para después dormir, ya eran las 11 pm... Salí del baño y busque algo en mi maleta, porque está vez no podía dormir sin sostén, ya que mis hermanos están, así que me vestí y me dormí...

Al siguiente día...

Todo el sol me alumbra en el rostro así que no me fue difícil levantarme, vi en el reloj y eran las 6am, y tengo que estar a las 7 am... Me levante rápido y me fui a la ducha lo más rápido, yo tardo mucho en comer ya que me gusta saborear la comida bien... Me fui al armario y te pusiste la ropa que había apartado ayer, algo sencillo pero lindo, y aunque soy diseñadora no me preocupo mucho por mi apariencia aunque de vez en cuando utilizó mis diseños... Después de colocarme la ropa me coloque la pulsera que me dio park y ya... Saque mis maletas y baje para comer Jipp hizo el desayuno...
Jipp: Oh T/N___ siéntate, quedaras loca con este rico desayuno *Ríe*
Asentí y me senté al lado de JinGook...
T/N___: WOW!! Esto está realmente delicioso, ohh Jipp te envidio , yo con esfuerzo hago leche con cereal y se me quema...
Jipp: *Ríe por mi comentario* Te dije que quedarías loca con mi comida
JinGook: Oh hermano en serio quedó delicioso, gracias...
Jipp: Gracias ,Gracias ...
Terminamos y salimos de la casa, nos subimos al auto, yo tenía que ir a mi primer día, Jipp al dorama y JinGook a su nuevo contrato con la nueva empresa...
JinGook: Ya llegamos!!! *Se detiene* (Cuando me doy cuenta estaba ya en la famosa universidad, pero ese lugar ya lo había visto) Oye T/N___ sé que es difícil quedarte aquí y no vernos, pero vienen vacaciones de lapsos, solo quiero que cumplas tus sueños, tus dos carreras, además las que quieres son largas y por esa razón te tienes que quedar, te amo hermana y sabes... Me siento orgulloso, eres como nuestro hermoso milagro T/N___ *Sollozo*
Jipp: No llores estupido *Leve golpe* mejor vete ya y cumple tus sueños y mmm... Búscate novio ok, ¿Porque crecen tan rápido? Te amo perezosa *Sollozo*
T/N___: *Ríes* Me van a hacer llorar idiotas, saben algo no los extrañare ni poco *Mintiendo* los amo más *Tierna* y wow!! dolió decir eso *Sarcástica* prometo volver menos amargada y menos floja y ¿Novio? ahh si claro el tapete del baño... *Ríes*

---------------                -----------------

Holaaa!!! Segundo capítulo de 3, eso me pasa por emocionarme y prometer hacer 3 capítulos , nada más lo que hago por qué me pasen gifs de suga... Byeee

-"Porque me guste un personaje infantil, no me vuelve menos maduro"

-Kim SeokJin

Imagina con Suga...  Is it love? -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora