-INTRODUCCIÓN-
Tu vida, Hoy en día...
Tu hermano mayor es una de las personas más reconocidas en todo el mundo ya que había creado la compañía más grande de Videojuegos en el mundo, tu padre y madre murieron en un repentino vuelo para visitarlos de costumbre a todos ustedes, al avión le fallaron las turbulencias y se derrumbó, tu dolor sigue y aunque trates de verte muy fuerte y valiente, aún sientes un gran dolor por su pérdida y aunque su accidente fue hace 4 meses no hablas de ellos y más por qué te sientes culpable por su muerte...
Vives en USA, Los Ángeles, junto a tus hermanos, JinGook y JippGook, eres la menor de los dos para ellos sigues siendo una bebé...
Tu hermano JinGook siendo el más reconocido y famoso, siempre viaja de un lado a otro y para tu desgracia nunca los acompañabas, es una desgracia para ti por qué te encanta viajar pero tus estudios y tú miedo a los aviones te lo impiden.
JippGook por otro lado es un gran director que hace doramas coreanos y por eso también viaja mucho y nunca está en casa.
Tus padres eran asiáticos (para ser exactos eran de corea del sur , su ciudad era seúl) pero se mudaron muy jóvenes a estados unidos para progresar en sus carreras y vivir en el sueño americano.
Por lo tanto tus rasgos son asiáticos, el único que nació en corea del sur fue Jin, Jipp y tú nacieron en USA.
Siempre te a gustado la idea de visitar corea del sur (Seúl) , pero estás tan centrada en tus estudios y en lo que tú llamas pasatiempos que son diseñadora de ropa y compositora que no da tiempo ni de salir de LA.
Antes de tener estos pasatiempos estudiaste el español ya que estuviste de vacaciones por 3 meses y fuiste a México , así que querías aprender otro idioma y en vez de hablar inglés quisiste hablar español , aprendiste rápido y lo decías muy fluido y bien.
No utilizas mucho las redes sociales, solo Instagram para publicar cada diseño qué haces ya que a todos les encanta y haces envíos de tus diseños.
Estudias en el instituto más caro de toda USA, y aunque sea el más caro y lujoso, no te importa para nada creerte o pretender ser mejor que los demás o aparentar tener más clase que los de clase baja y mediana.
Tienes grandes recursos y entrevistas con grandes compañías de música, por tus letras y eso es un gran logro para ti.
Tu pasión por la música fue gracias a tu padre que tocaba el piano y cantaba, siempre te gusto el arte tan hermoso y fresco de la música.
No te gusta para nada los grupos o bandas juveniles, o bueno no has escuchado ninguno ya que no te da tiempo por lo tanto no conoces ninguno en absoluto, solo las de antes como por ejemplo: Queen, The beatles, Bon Jovi , etc.
Amas la música clásica de antes, el pop , el rap , amas a Lil Wayne, Nicky Minaj , Drake , Kanye West , Lupe Fiasco , Hit boy , etc , y la electrónica.
No conoces mucho sobre la industria musical en si!! Solo te gusta sentarte en tu piano y escribir canciones que vienen del corazón.
También amas leer más que todo fanfics, te encanta comer, también te gusta mucho cocinar, te gusta la música, y dormir (Quien no) , amas la moda , pero no te acomodas mucho , eres más relajada en ese lado , tu sueño es ser una gran estilista de modas y tener una tienda en corea del sur.
Aunque de pequeña te hacía bullying ( no se escribir esa palabra perdón) por tu físico de rasgos coreanos, a ti nunca te importo , y más por qué todas eran críticas de chicas celosas, ya que eres de las chicas más deseadas de el instituto 😏🌝🌚.
Pero aquí va el único problema, nadie a cautivado tu corazón ya que eres muy difícil de entender o más bien de "tratar" o eso dicen.
En si no te interesa enamorarte o más bien piensas que nunca te vas a enamorar (Hasta que llega el Yoongo Bongo y te enamoras 🌝🌚)
---------------- -------------------
* Hola mushashas beias , este en mi primer fanfic , sé que este capítulo está muy aburrido pero lo que quería hacer era contarles como sería su vida , espero y se metan dentro de el personaje de la (T/N____) o como muchas le decimos la "rayis" , se les promete que dentro de la historia existirá amor, intriga , tristeza , diversión , etc ... También que los capítulos serán más largos y todo ese tema... Espero que la historia tenga éxito y les guste mucho como a mi me gustó ... Nos vemos pronto... BYEEE *
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Suga... Is it love? -EDITANDO-
Fanfiction-Colapsos inesperados -No hay lemon Si no te gusta te invito a que te vayas Créditos a "MICHI BTS"