...Alguien tomó tu mano y te jalo muy fuerte hacia el, quedando pecho a pecho con esa persona...Todo había pasado tan rápido tu solo tenias los ojos cerrados y por alguna razón abrazabas a esa persona, solo tenías miedo... Todos murmuraban, pero tu solo lo abrazabas como si tu vida dependiera de ello... Te diste cuenta de lo que estabas haciendo y te alejaste algo apenada no querías ni levantar la mirada.
T/N___: L-lo siento *Reverencia* yo no quería... Ehh perdón *Apenada* -No podía ni levantar la cara de la vergüenza-
???: Estás loca!? *Regaño* No te enseñaron a mirar a los lados ¿o que? ¡ESTABAS POR SER PURE DE PAPAS! Ten más cuidado *Suspiro* Toma llama a tus padres... Saca su celular y agarra delicadamente tu mano y coloca el celular en tu mano, por alguna razón cuando toco tu mano sentiste una pequeña chispa o algo por el estilo, no querías que dejara de tomar tu mano ,solo no querías dejar de sentirla -Un momento... Esa voz se me hace familiar- No podías entenderlo muy bien, al parecer tenía algo en su boca, pero era igual que la de los otros chicos... Cuando levantaste la mirada no estaba, trataste de buscarlo con la mirada pero había mucha gente, solo miraste su celular y por alguna razón te sentías algo extraña , querías verlo otra vez -¿Será que es el chico son expresiones?-... Pasaste la calle hacia la parada de autobuses para llamar a Jipp y esperar hay sentada... Llamaste a Jipp, en la llamada se notaba preocupado y furioso... Pasaron unos minutos y llego... Se baja del carro y corre hacia mi, estaba muy preocupado...Jipp: Mocosa *Bravo* Ya íbamos a llamar a la policía, ¿Que haces aquí a las 8pm?¿Estás loca? Vamos sube créeme mi regaño no es nada, JinGook te va a matar no sabes cómo estaba, no lo hagas más ¿Ok? *Alivio* *Asientes con la cabeza, no podías decir nada estabas muy apenada* Camino a casa no dijiste ni una palabra solo mirabas a la ventana y pensabas en ese chico, será que es el mismo chico con el que tropecé, el que se sentó a mi lado, y me salvó la vida, pero nunca pude ver su rostro por completo solo sus ojos tan hermosos y su cabello, y sentir sus manos suaves... Pero...¿Porque me siento así?
Cuando llegamos me baje rápido y entre a la casa, pero JinGook no estaba así que me decidí ir a la sala posterior...-Es mejor que hable con el de una vez cuando estamos peleados, somos como el agua y el aceite- Cuando llegaste estaba sentado esperándote con los brazos cruzados , su cara no mostraba nada bueno...T/N___: Y-yo en verdad lo siento, sé que debí... *Me interrumpe*
JinGook: -Te mira- No quiero explicaciones, no sabes lo preocupado que me tenías creí que te había pasado algo grave, T/N___ casi muero de la angustia, no vuelvas a salir así!! ok!! *Grita*El nunca me había gritado así, en ese momento tenía ganas de llorar, pero no me gusta que me vean llorar, tenía ganas de llorar no solo porque grito, sino por lo que dijo, porque ver su preocupación y tristeza en sus ojos hace que me sienta mal, porque sé que solo me quiere cuidar...
T/N___: No tienes porque gritarme JinGook, perdón ya te lo dije, tu me viste salir y no dijiste nada ¿Que querías que me quedara aquí todo el día?-Bajas la mirada- No te culpo JinGook, pero sabes cómo soy, me gusta explorar... Yo creo que sería mejor que me devuelva a los Ángeles *Te das la vuelta*
Pero el me toma por el brazo y me detiene... Me suelto de su agarre y lo miro un poco brava.
JinGook: Ok lo siento, no quiero que te vayas, pero no lo vuelvas a hacer, si te hubiera pasado algo me hubiera muerto en vida *Preocupado*
Ok lo admito eso fue muy lindo, solo quería abrazarlo para que supiera que nunca me iré de su lado, es mi hermanos y me apoyó tantas veces, y me ayudó tantas veces, sería imposible no amarlo... Lo abrace y el me correspondió el abrazo, se sentía bien, el siempre fue y será así de sobre protector, eso no lo puedo cambiar...
T/N___: Ven acá, abrazo de tres *Vi a Jipp hay parado y lo invite al abrazo* Saben algo, me siento muy pequeña a su lado, y este abrazo ya se me hizo muy largo *Sonriendo*
Jipp: Cierto *Se separa* oye JinGook ya le dijiste que mañana va a ir a su primer día de universidad y que irá a la universidad central de corea... *Lo miro sorprendida*
JinGook: Oh cierto se me olvidó decirte, mañana vas a ir a tu primer día de universidad, yo ya te inscribí, solo ve y se tu misma, esa universidad es una muy muy muy grande y hermosa, no es Harvard pero seguro te gustará... Es una universidad que realmente te encantará, será tu primer día y no será difícil acostumbrarte, te quedarás hay hasta que termines tu carrera y te gradúes, podrás salir pero te quedarás a dormir allá...
Quedarme a dormir hay? Queee? el internado entonces, ok es la universidad central de corea en seúl, la verdad quiero estudiar hay, pero no estoy muy emocionada... Pero creo que había leído un poco de ella, solo un poco y decía que no era un internado, si que es una de las universidades más grandes del mundo y muchos tienen becas y son estudiantes de intercambio, al parecer simplemente corea es así...-------------- ----------------
Holaa!! Después de 5 días volví, creo que me parece una falta de respeto sentirme tan mal de no publicar capítulo, sabiendo qué hay personas que incluso no suben en meses... Byeee
-"Cuando las cosas sean duras, para por un rato y mira hacia atrás, ve hasta dónde has llegado"...
-Kim Taehyung
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Suga... Is it love? -EDITANDO-
Fanfiction-Colapsos inesperados -No hay lemon Si no te gusta te invito a que te vayas Créditos a "MICHI BTS"