Se podría decir que para la fundación futuro era un día como cualquier otro.Ya saben, problemas con los remates de la desesperación.
Estaban todos reunidos para otras de sus juntas.
Aunque esta era muchas veces interrumpida por sonidos, mejor dicho, por la tos de alguien.
Kimura no paraba de toser, ella decía que estaba bien, que solo contrajo una pequeña gripe muy reciente.
Que cuando termine la junta iría a hacer una medicina para la misma enfermedad.Después de esto siguieron con la junta.
Después de aquello aviso a sus superiores que pasaría el resto del día en el laboratorio y pidió que nadie la molestara. Estos aceptaron, no les sorprendía en absoluto.
ella pasaba todo el día allí adentro solo para mejorar sustancias o crear nuevos medicamentos.Mientras se encaminaba a su destino se cruzó con quien menos esperaba, Ruruka Ando, la Ex-Confitera definitiva.
Quería hablar con ella, ha intentado hacerlo varias veces, pero cada vez que se encontraba con ella la evitaba, ignoraba, ponía excusas para no verla o hablar con ella.
-Ruruka...-Dijo para después ser nuevamente ignorada por la contraria, esta misma paso por su lado derecho mirando en frente.
La albina no quiso rendirse fácilmente, la agarró de su muñeca para llamar de nuevo su atención.-Ruruka…por favor...- Volvió a Hablar. Pero la peli-Anaranjada con un movimiento brusco logro zafarse del agarre de su contraria y volver a caminar sin importarle lo que vaya a decir su compañera.
Iba a intentarlo una vez más, pero apareció la pareja de la oji-celeste. Hasta "Yoi-chan" la ignoraba también. Esto entristecía a Seiko, que las personas que una vez la quisieron la hayan dejado por algo tan tonto que ni siquiera era su culpa.
-Yoi-chan! ~- Dijo Ando a su pareja para después darle un dulce hecho por ella misma.
El mismo fue devorado por el mayor, o algo por el estilo. Después de aquello ambos se tomaron de la mano y se fueron juntos como la pareja que eran. Mientras a lo lejos la oji-lila los observaba, a pesar de todo ellos seguían juntos.
¿y ella porque no podía estar con ellos y ser feliz siendo su amiga nuevamente?
Soltó un suspiro pesado y volvió a caminar para ir a su destino, y por el camino volvió su molesta tos que no paraba de aumentar.
・。。・゜★ ゜・。。・ ・。。・゜★ ゜・。。・
・。。・゜★ ゜・。。・ ・。。・゜★ ゜・。。・-Yoi-chan!! deje hace unos momentos unos dulces aquí y ya no están!!-Hablo la peli-Anaranjada a su novio señalando un lugar donde debería estar un paquete color pastel y pequeño, con confites y macaroons dentro del mismo.
-Hace unos momentos estaba hablando con Sakakura en los pasillos- Dijo el ex-Herrero definitivo a su novia, y era verdad hasta Juzo podía confírmalo.
La chica soltó un suspiro- Supongo que fue Asahina-chan quien se los llevo. Tendré que hacer más ahora-
Dicho esto, se encamino a la cocina, al llegar a esta entro y fue buscar los materiales de cocina e ingredientes.
Pero antes de encontrar el primero, sobre una mesada de la habitación encontró una carta, le llamo la curiosidad y la agarro. El destinatario era ella y el remitente...Kimura.
Iba a romperla, destrozarla, tirarla, hasta incluso quemarla. Era capaz de hacerlo, pero algo en ella decía que debía leerla.
Abrió el sobre y sacando el contenido del mismo, una carta escrita por la misma ex-Farmacéutica. Empezó a leerla cuidadosamente.
Querida Ruruka:
ESTÁS LEYENDO
I Still Believe In You [Danganronpa One-shot]
Aléatoire"A pesar de lo ocurrido aun sigo creyendo en ti" Ndeaah que poner de descripción, si quieres saber de que trata anda y lee el OS no seas pajero