2.8K 150 1
                                    

Luke's pov

Recuerdo la primera vez que la vi. Saben ya que primero conocí a su hermano, de una manera un poco rara. Tuvimos una pequeña pelea por la cancha de futbol del pequeño parque cerca a nuestras casas. Ya no odiábamos por un problema en el colegio, pero esa vez que peleamos en aquella cancha de futbol de alguna manera, nos unió. Algo extraño de explicar ¿cierto?

Pero hablemos de Mack. La pequeña Mackenzie. Aquella niña de 7 años tan intrépida y hermosa. Ella era una niña muy enojona pero a la vez dulce. No se si me entienden pero ella desde pequeña era una mezcla de niña buena y mala. Una combinación realmente interesante.

<<Flashback 1>>

Michael me había advertido de su madre. Había dicho: "No le respondas, solo asiente y no la mires a los ojos. Si nos grita es algo normal, si se va al trabajo, agradece a Dios"

Pero no había advertido de su hermana menor. No había dicho de Mackenzie Clifford.

La primera vez que la vi llevaba ese horrible, tonto y cursi vestido. El cabello castaño sujeto en un peinado tan ñoño que me sorprendió ver que era muy distinta de lo que aparentaba.

Bien, bien. Lo primero en que me fijé no fue en su vestido. Fueron sus ojos. Pero luego mi mirada viajó a su ceño fruncido y pregunté ¿qué podía hacer para quitarselo del rostro?

Fue un pensamiento involuntariamente natural. Sin embargo nunca me había preocupado por el ceño fruncido de alguien que no sea el de mi mamá, y eso era porque me involucraba a mi y a mis travesuras.

Tenía a penas 8 años, pronto cumpliría nueve. Ella tenía 7, porque mas tarde me enteré que era un año menor que yo. Michael me lo contó después de que sutilmente sacara algún tema relacionado a ella.

Hasta ese momento nunca me había fijado en una niña. Bien, cuando tenía 6 una niña intentó besarme, recuerdo haber salido corriendo del lugar. Lloré porque me pellizcó.

Entonces ahora tenía a Mack en frente. Con su horrible y ridículo vestido. Con el ñoño peinado con dos trenzas colgando a cada lado, con medias blancas con tontos encajes y sus mocasines de charol negro.

–¿Qué me miras, estúpido?– preguntó cruzándose de brazos

Mi expresión cambió de cautela, a sorpresa, de sorpresa a burla. ¿De donde me iba imaginar que una niña me llamara estúpido?

–De tu patético vestido– contesté con una sonrisa burlona

Michael me golpeó con su mano antes de reír. Eso pareció divertir a Mack porque sonrió.

–¡Déjame terminar, Mackenzie. No seas malcriada! – esa era la mamá de Mike. Al oírla, su sonrisa se borró completamente

Resignada regresó junto a ella

Aun seguía mirando hacia donde ella se fue cuando Michael me jaló hacia la sala de videojuegos.

–¿Fifa?– preguntó con una sonrisa

Asentí– Claro, Fifa– concordé mientras me sentaba y él conectaba el play.

Mientras lo hacía me puse a pensar ¿sería así de genial mi relación con su hermana menor? ¿llegaríamos a ser amigos?

En ese momento creo que no podría haber estado más equivocado


<<Fin de Flashback>>


Mack's pov

Cuando vi a un niño que no era Calum junto a Michael, me puse nerviosa. Normalmente los niños me parecían ruidosos, sucios, vulgares, laberintosos y creídos. Eran muy creídos respecto a la niñas. Creían que por ser niña no podías ser como ellos. Tal vez en algunas cosas, pero no en todas.

Soy buena en el baile, soy buena en las clases de gimnasia, en el futbol. Obvio que también en el voley y amo el hockey. Una porque me gusta patinar sobre hielo y otra porque me da risa como Michael se frustra cuando no gana su equipo. Por supuesto que amo el basketball, sobre todo por mi papá, él es un gran fan de lo Lakers. 

<<Flaskback 2>>

Su mirada estaba fija en mi y yo me había olvidado de que estaba vestida como una ñoña. Oh no. Me gustaban los vestido que papá me compraba, me gustaban mis tutus para ballet, pero cada vez que mamá me compraba algo, no me gustaba. Me hacía sentir tonta y ridícula

Con el ceño fruncido me crucé de brazos– ¿Qué me miras, estúpido?– pregunté

Su rostro cambió a sorpresa y volvió su mirada burlona. Si se burlaba de mi, le pegaría

–Tu patético vestido– contestó burlonamente

Ayyy. ¿De verdad, quería que lo golpeara? Estaba consciente de este vestido con esa grande rosa en el, de mi tonto y cursi moño esas trenzas, de mis medias blancas con blonditas y mis mocasines. Los odiaba, todo lo que tenía puesto, lo odiaba. Mamá quería probar en mi esto porque tenía que asistir con ella a una reunión, junto a papá y Michael. Por un lado no iba a ser la única en sufrir con eso, Michael se pondría terno. Ja

Como sea, este niño rubio con pecas no se iba a burlar de mi

Mi hermano fue mas rápido y lo golpeó. Ambos ríeron y me uní a ellos. 

Normalmente era muy espesa con los chicos. Calum solía decírmelo pero era inevitable, tenia 7 años y casi odiaba a los niños. Soportaba a mi hermano por ser mi hermano y a Calum por se su amigo. Oh claro y por supuesto a que mi hermano de otra madre, a mi mejor amigo, a mi rojo pelirrojo Ed. Él fue mi primer amigo al entrar al kinder, él fue el que me ayudó a entrar, en ese entonces tenía miedo de entrar a un lugar con muchas personas.

Recuerdo que Ed tomó mi mano y me dió una sonrisa. Ese día fue el inicio de una verdadera amistad, para siempre.

–¡Déjame terminar, Mackenzie. No seas malcriada! – la voz de mi mamá. Eso borró mi sonrisa

¿Por qué era tan insistente? Normalmente le importo muy poco, papá es el que me lleva a las reuniones y es él el que se encarga de mi. Él me lleva a mis clases de ballet y él me lleva a los cumpleaños. Él asiste a mis actuaciones, claro que aveces va mamá, pero el que siempre está ahi es papá. Eso es raro porque siempre está la mamá, pero en este caso es papá.

Resignada me doy la vuelta para regresar con mamá, a continuar mi martirio. Pero antes lo observo bien. Tiene el cabello rubio desordenado, pecas en la nariz y ojos azules. Es la primera vez que veo a un niño de ojos azules, bueno, aquí en mi casa.

Mientras me vuelvo a sentar en la silla y mientras mi mamá me vuelve a despeinar y cepillar y cepillar para luego empezar ese horrible moño, mi mente divaga

¿Por qué tenía que entrar ese niño justo cuando estaba vestida así? ¿Por qué Michael lo trajo a la casa? ¿Por qué no lo llevó de frente a la sala de videojuegos donde siempre iba con Calum? ¿Por qué estoy pensando en sus pecas y ojos azules? ¿Por qué actué tan a la defensiva con él?

Mi mente no esta clara pero me encuentro sonriendo al recordar su sonrisa. Es bonita, lo admito

Entonces mi ceño se vuelve a fruncir ¿me gustó su sonrisa?

<<Fin del flashback>>

_____________________________

Esta es una primera parte, pero diganme ¿les gustó? Estoy escribiendo mas, no se preocupen. Son solo un par mas, con cosas mas importante, cosas que marcaron definitivamente a ambos, su relación entre ellos, su actuar, sus sentiemientos. Lo que los llevó a verdaderamente enamorarse. Esto es mas sobre Luke, porque él fue el que siempre lo supo. Siempre supo que se habia enamorado de ella.

Sigan votando y comentando. Besossss :) x

MEMORIES (PRECUELA BESIDE YOU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora