Capitulo 1: Parte 1

12 0 0
                                    

Capítulo 1

Parte 1

En alguna parte de América.

-¿Cómo te sientes abuelo?-Ella sonrió dulcemente a su abuelo ya viejo.

-¿quién eres tú?- la edad le impedía recordar muchas cosas, he incluso a su única nieta, lo que quedaba de su familia.

-soy yo abuelo, tu nieta Sam.- el anciano la miro con ojos de desesperación por no recordar quien era aquella jovencita hincada frente a él.

-ya lo recordaras, no te preocupes.-beso su frente y fue por un libro. "El amor en tiempos de cólera" él amaba ese libro, siempre se lo decía a la joven.

-amo ese libro- volvió a decir, como si se aferrara aún recuerdo que le traía ese libro.

-lo se abuelo- ella sonrió y abrió el libro donde se había quedado anteriormente, pero el viejecito la detuvo con una mano y las lágrimas le salieron por sus ojos verdes rodeados de arrugas.

-amo ese libro.-volvió a decir como si quisiera añadir algo mas pero no pudiera.

-abuelo, lo sé. Tu se lo leías a Papa.- el señor miro hacia la ventana que había enfrente. –oh, el eclipse está por comenzar. Compre unos lentes especiales para verlos tu y yo ¿Qué te parece?- el viejo no dejaba de ver por la ventana.

-¿abuelo?- no escuchaba, no se movía, no parpadeaba. Ella comenzó a preocuparse y salió a llamar a una enfermera.

El viejito se sintió atraído por aquella obscuridad que sin darse cuenta el dolor que tenía en sus huesos desapareció, sintió como si su cuerpo flotara y camino hacia la ventana con pasos lentos y relajados.

La joven corrió por una enfermera y a la primera que vio le hablo.

-Disculpe, mi abuelo se a puesto mal.- la enfermera que apenas había entrado a sus cuarenta años camino apresurada a la habitación del viejo Hunter. Cuando entraron a la Habitación encontraron su silla de ruedas vacía y la manta que utilizaba en sus piernas, tirada. Cuando levantaron la vista hacia la ventana la vieron abierta en su totalidad y a través de ella vislumbraron al viejo tratando de saltar desde un 5 piso.

-Señor Hunter, por favor deténgase.-el anciano miro hacia atrás con la mirada vacía, perdida en algún lugar de la luna que pasaba por delante del sol.

-Abuelo, por favor...-suplico la Joven en un fallido intento por detener las acciones de lo que quedaba de su familia.

-Pequeña Sam..."El amor se hace más grande y noble en la calamidad"-cito, después...murió. En ese momento parecía que sus ojos la reconocían, sus pensamientos habían vuelto. Había regresado el viejo Hunter por un momento, y después se fue para siempre.

Cuando cayó al piso, se golpeó tan fuerte la cabeza que su muerte fue instantánea, sin dolor, sin arrepentimiento. Solo...muerte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

disculpen el tamaño de este capitulo

AxZekken


EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora