-Nombre: Kim Hanbin,nació el 22 de Octubre de 1995,Descendiente de Tablo y ahora líder.
-¿Con que hanbin? Dejame ver como es él -pidió a la persona frente a él.
-Aquí esta -le paso un pequeño sobre,en el cual se encontraban varias fotos del mencionado,algunas con sus amigos,otras saliendo de su casa,algunas más con Tablo.
-Interesante, creo que es hora de iniciar el plan ¡llama a los demás ahora!
-Si señor -este se levanto dirigiéndose a la puerta,pero fue interrumpido
-ah Taehyun...trae algo de alcohol, esta noche vamos a celebrar y…-toco el puente de su nariz- ¡no me digas señor! Sabes que odio eso.
-Lo siento,Bobby pero estamos en horas de trabajo,no puedo no hacerlo. -dicho esto salio por la puerta dejando al líder solo.
Tomo de nuevo las fotos,observando detenidamente cada una,pero se detuvo en una en especifico. Aquella foto donde aparecía Hanbin con Tablo. Tablo,aquella persona que había terminado con la vida de su antiguo líder hace años,arrugo con coraje la foto entre sus manos.
-Te vengaré, Minthra hyung. Lo prometo. -sus ojos se llenaron de unas pocas lágrimas,bajo la mirada y observo su muñeca donde tenia un tatuaje que decía “ no feelings" parpadeo varias veces para alejar esos sentimientos y comenzó a teclear cosas en su computadora.
❇❇❇❇❇
-¿Entendieron bien?
Todos en la sala asintieron,sin despegar las vistas de las fotos que tenían frente a ellos,su único trabajo era encontrar información sobre ellos,nombre,edad,fechada de nacimiento,apodo,debilidades,habilidades y claro sobre todo su puesto.
-Tengo una pregunta -Dijo el mayor de todos.
-Claro Jinwoo,dime
-¿Como vamos a lograr golpearte sin matarte? Podrías solo fingir.
-Confió en que saben medir su fuera -dijo restando importancia y decidió tomar una botella de cerveza.
-¿Que pasa si nos descubren? -Preguntó esta vez el chico moreno,Quien recibió un golpe en la cabeza por parte de su novio.
-No seas tonto, por eso tienes que saber actuar cuando lo veas por la calle.
El moreno solo sobo su cabeza,tomo una cerveza fría y la puso en la zona dañada. Siempre había sabido que su novio tenia la mano pesada.
-...Entonces ¿como nos dirás lo que descubras? No podremos llamarte y tú no tendrás un teléfono.-Dijo esta vez Seunghoon
-No te preocupes por eso,yo les llamare una vez que encuentre algo relevante. Ahora ¡vamos a tomar! Mañana tenemos trabajo que hacer.
Todos tomaron alguna de las tantas bebidas alcohólicas frente a ellos y comenzaron a tomar,despreocupadamente,como si sus vidas dependieran del alcohol.
Bobby por su lado estaba sentado en su sillón, observando a todos mientras pensaba “Todos vamos a vengar tu muerte hyung,no sera en vano. Lo prometo”
ESTÁS LEYENDO
H̷̷a̷̷t̷̷e̷̷ ̷̷m̷̷e̷̷ ̷ × Double B ×
Fanfiction-Odiame ¡odiame con todo tu ser! -grito para que el menor pudiese escucharlo -¿Como pudiste hacer esto? -susurro aun con la mirada baja -Nunca debiste enamorarte de mi ¡hazlo! ¡odiame! Yo fui quien mato a tu familia,yo fui quien hirió a tus amigos...