Me encontraba hecho un manojo de nervios,mis entrañas no se mantenían quietas y las ganas de vomitar no me dejaban vivir. Hacia ya dos horas que había llegado a casa,limpie un poco,arregle la habitación y ahora estoy aquí, tratando de cocinar algo digno de una primera vez.
Dejé el arroz en la arrocera y fui al baño,me Despojé de todas las prendas que me cubrían y deje que la lluvia artificial cayera sobre mi,me deje envolver en ese calor que el agua me brindaba,relajando de esta forma mis músculos.
Tomé una de las nuevas navajas que había comprado en mi estancia en el súper,pues Taehyun me había dicho que lo más importante siempre era la limpieza y las primeras impresiones. Observe con detenimiento el pequeño artefacto,con la mano libre tome la espuma y me dispuse a hacerlo.
Mis manos temblaban y tenia miedo de cortarme porque sí, así es...también a mi me da miedo ciertas cosas. No ve visualizaba llegando al hospital y decir "mis partes se desangran porque no se rasurar" ni loco.
❇❇❇❇
-Yo...Taehyun ¿puedo hablar contigo en privado? -moví la cabeza indicando mi oficina,él me dio una mirada de confusión pero al final termino entrando conmigo a la pequeña habitación. Nos sentamos en los sillones y sentía mi estomago revolotear.
-Bobby,me estas asustando ¿que pasa? -me miro con una expresión sería y en los ojos podía leer su incomodidad. Algo que muy pocas veces dejaba ver
-Quiero...uhm ¿como decirlo? Algunos consejos. -baje la mirada,no quería verlo a los ojos,sentía las mejillas calientes y en mi cabeza se cruzaron miles de escenarios donde recibía criticas por parte de él
-¿consejos...para que?
-Pues...tú sabes ¿no? Para "eso" -mierda,soy una persona que mata gente sin piedad alguna,pero no puedo pedir consejos para tener sexo. Me golpeé la frente internamente,me sentía estúpido.
-¿"eso"? -se quedó unos segundos callado,levante la vista y pareciera que eso le dio la señal- ah...¿te refieres a tener sexo? -grito con un chillido que estoy seguro se escucho hasta la tumba de Minthra
-shhh no lo grites -sentí mis mejillas colorearse aun más- pero si,para eso.
-¿Que consejo quieres? Todo mundo tiene distintas formas de hacerlo,tienes que mover las caderas y gemir,gime mucho,a los hombres les encanta escuchar eso mientras te follan salvajemente.
-Soy hombre -lo miré con una expresión sería
-Bueno,me refería a los "hombres" que la meten,no a hombres como tú y yo. -soltó una sonora carcajada.
-¡hey! Yo puedo ser ese tipo de hombre -cruce mis brazos sobre el pecho y sobre un pequeño bufido
Taehyun por su lado solo se limito a reír durante varios minutos, cuando parecía estar terminando toco mi hombro y me miro con una sonrisa ladina -sabes que eso es mentira,quizá si,seas virgen pero no te vez como alguien que se la metería a Hanbin.
-Idiota -me levante de mi asiento,claramente molesto. Cosa que causo aun más gracia a Tae
-Bien...¿que consejo quieres? -me limite a encogerme de hombros mientras me volvía a sentar pero esta vez,frente a él- bien,primero que nada debes saber que te va a doler como una patada en los testículos y de eso nadie se salva
ESTÁS LEYENDO
H̷̷a̷̷t̷̷e̷̷ ̷̷m̷̷e̷̷ ̷ × Double B ×
Fanfic-Odiame ¡odiame con todo tu ser! -grito para que el menor pudiese escucharlo -¿Como pudiste hacer esto? -susurro aun con la mirada baja -Nunca debiste enamorarte de mi ¡hazlo! ¡odiame! Yo fui quien mato a tu familia,yo fui quien hirió a tus amigos...