Escena eliminada prt. 1

515 59 22
                                    

Escena eliminada entre los capítulos 2 & 3
▶Enjoy this






















































-Entonces a tus 25 años ¿sigues siendo virgen? -río el mayor,mientras dejaba algunos papeles en la mesa de centro.

-No me hables de esa mierda,Suficiente tengo con Taehyun y Mino comiéndose frente a nosotros.

-Me parece increíble ¿no tenias un amor cuando eras más pequeño?

-Ese amor quedo enterrado cuando decidió que dejaría de hablarme.

-¿aun te duele que Hanbin te dejara?

-Eramos mejores amigos,de seguro ni siquiera me recuerda.

-¿no ha mencionado el tema? Quizás... Alguna pista

-Nada.

-Quizá si ve el tatuaje...

-No lo digas,no quiero que me reconozca. Quiero una venganza limpia y sin sentimientos de por medio.

-pero dime una cosa -dijo Zico mientras se sentaba frente a él- ¿que tiene que ver Hanbin en todo esto? ¿Es por la muerte de Mintra? Tengo entendido que Tablo aun vive.

-Quiero hacer sufrir a Tablo, es su aprendiz algo así como su hijo ¿no? así que me gustaría verlo sufrir. Y a la vez vengarme de la muerte de mi padre y hermano.

-Crei que habían muerto en un accidente de auto ¿no fue así?

-La policía lo cuenta así, pero no soy tonto y pude ver que en el asfalto había marcas de otras llantas. Durante un tiempo estuve día y noche investigando esas marcas.

-Eran del auto de Hanbin ¿me equivoco?

-En efecto eran e su auto. El fue quien mato a mi familia,las cosas no se pueden quedar así ¿entiendes?

-Te entiendo,pero ¿porque esperar 9 años para eso? ¿Como supo que eran tu familia? ¿Por el tatuaje?

-Es una manera sencilla de identificarnos,me tenía bien estudiado. No es tonto. Y respondiendo al “¿porque esperar 9 años?” -intentó imitar su voz- quería que mis rasgos cambiarán, después de esa pelea que tuve con Jackson,la reconstrucción facial,ayudo mucho

-¿te dejo muy mal?

-casi irreconocible

-y ¿ya vio tu tatuaje?

-No,no quiero que sepa que soy yo. Todo esta bien de esta forma,así que estoy evitando lo más posible el que me vea sin polera.

-Todo esto suena tan de novela -término de limpiar el arma que tenia en mano y la guardo con cuidado.

-Quizá lo sea,pero una cosa es segura

-¿Que?

-Me vengaré -sonrio de lado

-¡¿piensas matarlo!? -zico alzo las cejas,en señal de incredulidad

H̷̷a̷̷t̷̷e̷̷ ̷̷m̷̷e̷̷ ̷   × Double B ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora