-Que bueno que llegas. Creí que estarías cansado de tanto trabajo, así que rebusque en la cocina y prepare esto -señalo la mesa- cenemos juntos ¿si?
-¿porque haces esto Jiwon?
-este ultimo par de meses solo has cuidado de mi. Es mi forma de agradecer tanto.
-¿par de meses? -suspiró- va cerca de medio año Jiwon
-Te agradezco que me dejes quedarme contigo aún
Seis meses,exactamente habían pasado ya seis meses desde que Jiwon empezó a vivir con Hanbin. Habían pasado varias cosas,desdé pláticas algo profundas,hasta peleas y discusiones como si de una pareja se tratase.
Suspiró frustrado y se sentó a la mesa,Jiwon por su lado,sonrió victorioso y se sentó frente a él, sirviendo grandes porciones de comida para ambos.
-Espero que te guste.
-Es incluso mejor que la comida de lata o el ramen -dijo llevando un bocado de Thai pal a su boca.
✴✴✴✴✴
Estaba terminando de limpiar la cocina,cosa que odiaba más que a Hanbin,quien por cierto había ido a bañarse. Seque mis manos con el trapo de cocina y me dirijo a su habitación o mejor dicho nuestra habitación.
Así es,hacia dos meses que habíamos acordado dormir en el mismo lugar,con la única condición de dormir encontrados. Mis pies dando a su cabeza y viceversa.
Era tarde y lo único que añoraba en esos momentos era la comodidad de la cama y la cálida manta sobre mi. Vivir con Hanbin no era cosa fácil, tenia que despertar temprano,hacer el desayuno,limpiar,ir a trabajar,regresar,hacer la cena,algo de limpieza, darle de cenar,limpiar de nuevo…
Un infierno que nunca me había pasado, ahora estaba presente. Pero no me quejaba,pues yo había ideado esto antes que nadie, así que no había nadie a quien más partirle la cara más sino a mi mismo.
Entre a la habitación y visualice a Hanbin frente al espejo,quitándose la campera,de la cual un trozo de papel callo al suelo. Me acerque a levantarlo pero me lleve una gran sorpresa.
Mi rostro palideció, sentí un vacío en el estómago e inclusive mis piernas flaquearon por unos segundos. De no haber sido por Hanbin quien me sostenía,hubiese caído.
Reí por mis adentros,amaba y agradecía mi decisión de haber tomado esos cursos intensivos de actuación. En ese momento quería reír por lo ingenuo que estaba siendo,pero arruinaría todo.
-¿estas bien? Palideciste
-¿P-porque tienes esto? -señale la foto en mis manos.
-¿lo conoces?
Mierda,no,no podía decir que si,eso arruinaría todos los planes. Pero tampoco podía decir que no,pues no tendría razón de palidecer. Piensa Jiwon piensa.
-Él… Estaba siguendome.
-¿QUE? ¿DESDE CUANDO?
No esperaba escuchar eso,así que pegue un pequeño brinco de sorpresa. Pareció notarlo,pues tomo mis manos y fuimos a sentarnos al borde de la cama.
-Hace cerca de dos meses
Hanbin toco sus sienés en señal de frustración. En el poco tiempo de vivir con él había aprendido a leer sus acciones y expresiones. Cosa que le atribuía a mi gran e inteligente cerebro.
ESTÁS LEYENDO
H̷̷a̷̷t̷̷e̷̷ ̷̷m̷̷e̷̷ ̷ × Double B ×
Fanfiction-Odiame ¡odiame con todo tu ser! -grito para que el menor pudiese escucharlo -¿Como pudiste hacer esto? -susurro aun con la mirada baja -Nunca debiste enamorarte de mi ¡hazlo! ¡odiame! Yo fui quien mato a tu familia,yo fui quien hirió a tus amigos...