Dieciocho.

435 64 6
                                    

"22 de Enero.

Hoy mi padre ha atropellado a una señora con el coche y está muy grave, él iba borracho y la policía lo ha detenido.

Él llamó desde la comisaria cuando se le pasó la borrachera, entonces fui y un agente me dijo que si la mujer se muere mi papá puede pasarse de tres a cinco años en la cárcel, además piden una fianza muy elevada y nosotros no tenemos ese dinero.

Los ahorros de mi mamá apenas llegan para pagar la clínica en la que está. Él me dijo que tengo que conseguir el dinero para sacarlo de allí hasta que salga el juicio pero no se como conseguirlo.

He llamado a mi abuelita y me ha dicho que no haga caso, que él mismo se haga responsable de sus errores, porque yo no tengo porqué pagarlos, también me dijo que busque un abogado para que así me aconseje que hacer.

Mañana lo haré, también iré a ver a la señora al hospital. Estoy seguro que su familia está sufriendo mucho, quiero pedir perdón en nombre de mi papá y decirles que si puedo ayudarlos en algo que me lo hagan saber.

—Pobre chico... ¡esto lo hundirá más!—exclamó Louis cerrando el diario al escuchar la puerta abrirse—tengo que encontrarlo.

Ed entró y dio un portazo.

—¡Hola compañero!... ¿Estás bien?—preguntó al verlo tan molesto.

—No, no estoy bien. Mis padres me han llamado y cuando acabe el semestre tendré que irme con ellos sin discusión.

—¿Dónde están tus padres?.

—Trabajando en Ca....

Ed dejó de hablar pues alguien tocó a la puerta.

—Hola​...¿Está Louis?.

—Estoy aquí... pasa Niall—habló el ojiazul tras el pelirrojo.

El rubio sonrió y se adentró en la habitación de su amigo.

—Hola, vengo a convencerte para que vayamos al cine y a tomar algo. Te estoy llamando pero no contestas.

Louis miró su móvil en la mesita.

—Vaya... está sin batería. Pero realmente no me apetece, ya os lo dije.

—Oh venga vamos, no seas así—habló de nuevo Niall.

Louis bufó.

—Oye, ¿Te apetece venir a ti también?—Niall preguntó entonces al pelirrojo—puedes decirle a tu amigo... ¡cuantos más seamos mejor, ¿Verdad Louis?.

El ojiazul frunció el ceño mirando a su sonriente amigo, sabía que si Harry iba, él también querría ir.

—Bueno, yo no tengo muchas ganas pero llamaré a Harry...nos vendría bien distraernos—dijo finalmente pelirrojo.

Louis entró al baño bastante molesto, mientras que Ed hizo la llamada.

—¡Hey Harry!... ¿te apetece ir al cine con Louis y sus amigos?, ....nos han invitado.... genial voy por ti...hasta ahora.

Tras unos minutos el ojiazul salió del baño seguido por la mirada de su amigo, el cual no dejaba de sonreír maliciosamente.

—Oye Louis...creo que tu compañero y ese tal Harry tienen algo.

—No me digas, ¿Tú crees?—dijo este irónicamente.

Niall rió.

—Si...se ha puesto muy contento y ha salido corriendo con una sonrisa de oreja a oreja.

Louis entonces apretó los dientes y lo fulminó con la mirada.

—Lo que esos dos hagan me trae sin cuidado— mintió.

Niall frunció el ceño.

—Uy huelo a celos, Louis, ¿a ti te gusta el pelirrojo cierto?.

El ojiazul rió.

—¿Que dices?, ¡no para nada!.

—Espera, espera... ¡ya sé!. Él otro... a ti te gusta el rizado de ojos verdes.

Louis chasqueó la lengua.

—¡Si...si!, ¡que fuerte!...¡verás cuando se lo diga a Liam!—exclamó Niall saltando de emoción por lo descubierto.

—N-No se de que mi-mierda hablas. A mi no me gusta H-Harry—balbuceó Louis poniendo su cazadora y saliendo de la habitación.

Niall rió pues aunque su amigo lo negase, se le notaba pues actuaba igual de evasivo y nervioso, que cuando conoció a Eleonor.

Al llegar al coche de Niall, Ed y Harry ya estaban llegando.

—¡Ho-Hola!— saludó Harry sonrojado.

—¡Hola!—dijeron Louis y Niall.

Rápidamente se subieron al coche y pusieron rumbo a la sala de cine, Ed y Harry iban en la parte de atrás muy animados hablando, riendo y señalando todo lo que les llamaba la atención, mientras que en la parte delantera Louis no paraba de removerse en el asiento y morderse las uñas y Niall sonreía mirándolo de reojo de vez en cuando.





44. El diario-Larry Stylinson (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora