cap.20 (parte3)

102 12 1
                                    

- Peridot!?
- volteo y me encuentro a la persona que menos quería ver - Hola Ágata
-Peridorito - *se acerca*-arg ese horrible apodo que estuve soportando 6 meses. Lapis se dio cuenta y me prepare para su pregunta

L: Peri quien es esa chica?- lo tuve que meditar antes de responder.

P: Es Ágata, una vieja amiga. Y mi antigua novia- baje la cabeza ya que nunca le había dicho de que tenia una relación y menos con una chica aun pero no le sorprendió porque hace 2 años le dije que era bisexual pero en realidad si soy lesbiana, lo tuve bien claro dos años y medio después de conocer a Lazuli, no me avergüenza la verdad.

Ag: Que haces por aquí bella dama ya que tu no acostumbras salir de tu cueva y quien es esta encantadora belleza? - me dijo la muy descarada y para acabar intenta ligar a Lapis

P: Nada que te interese y es mi amiga, Lazuli, hací que ni intentes uno de tus trucos -me cruce de brazos.

Ag: Vamos sigues molesta My lady - me intento abrazar pero no la deje y me hice a un lado

P: Nos tenemos que ir-dije mirando a Lapis que estaba muy pensativa- hací que adiós espero no volver a verte y no fuimos.

Pov. Lapis.

Me quede muy pensativa después de que Peri me dijo que esa tal Ágata era su antigua novia, pero sobre todo sentía una furia inexplicable ha esa chica, creo que estoy celosa.
Cuando reaccioné escuché que Peridot habla.

P: Nos tenemos que ir - no escuche mas porque, me miro y creo que se dio cuenta de lo pensativa que estaba, solo espero que no se diera cuenta de lo molesta que me puse.
Me jalo del brazo y salimos de la feria

Casa de Peridot
Estábamos sentadas en el sofá de la casa, y ya no aguantaba las ansias de preguntar cúa fue su historia con Ágata hací que comencé hablar:

L : ahora si quiero que me expliques lo de Ágata - *nerviosa*
P: bueno -*suspiro*- veras todo comenzó....

-----------------------------------------

Hola, lamento la tardanza pero mi tiempo es limitado como verán, tengo que adaptarme a mi nueva escuela y sobretodo al montón de tareas que nos dejan.

Pero no se preocupen tratare de subir capítulos lo mas pronto posible.

Y les tengo una sorpresa, ahora los capítulos tendrán historia, pero eso no quita que tendrán carta claro que las habrá.

Y bueno seria todo. Si les gusto este capítulo de le like (Ok no) y nos vemos en el próximo capitulo bye.

Cartas de una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora