P: Bueno veras - *suspiro*- todo comenzó un año después de conocernos, estaba de regreso a mi casa cuando por casualidad choque con alguien, mis cosas cayeron al suelo cuando las levantaba ella me paso mi agenda, en ese momento levante la vista, y me encontré con Ágata , me enamore de inmediato de ella, fue amor a primera vista. Nos seguimos viendo dos meses después de eso y empezamos a salir, al principio fue lindo pero después se fue tornando raro.
L: Raro como?
P: Se volvió agresiva, cambiaba de humor a cada rato...
L: Era bipolar.
P: Si, cuando un día fui contenta a su salón para hablarle ella simplemente me ignoraba yo le insistí dos días, cuando me arme de valor, fui hablar con Ágata, la cite en u parque,cumplíamos seis meses de estar juntas,cuando llego ella simplemente me trato mal no me quiso hablar y se disponía a irse cuando la sostuve del brazo, se arrebato fuerte que me lastimo la palma de mi mano con una de sus pulseras- *le enseña la cicatriz*- eso fue la gota que derramo el vaso, me levante, porque me tiro al suelo, y le dije que si así me va ha tratar, no respondió, entonces le dije que terminamos, no respondió, me quite molesta y triste a la ves.
L: Eso explica porque cuando llegaste aquel Lunes te veías deprimida.
P: Si, pero ya paso, yo ya la supere.
L: Y no te explico porque te trato de esa manera?
P: Me busco un mes después, para decirme que había tenido problemas, yo le dije que si cada que tenga problemas me va ha tratar de esa manera, y no me contesto, así que me fui molesta, una semana después me entere de que ella se había ido de la ciudad.
L: Y no la volviste a ver
P: Hasta hoy
L: Y yo que creía que lo sabia todo de ti - *sonrie*
P: No, de hecho era la única cosa que no savias de mi.
L: Hay Peri, que tal si dejamos de lado los problemas y hacemos cosas divertidas como.....
P y L: ¡¡Guerra de almohadas!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, tarde mucho en publicar. estaba escribiendo el capitulo pero me que de sin ideas y para acabar entre en exámenes, se hecho a perder mi cel y fue lo que me atraso mas .
Pero no se preocupen seguiré subiendo capítulos lo mas pronto posible, en estos días que tengo libres por el día de muertos subiré mas capítulos incluso un capitulo especial de día de muertos que no afectara a la historia de hecho esto pasara cuando las protagonistas estaban en su ultimo año de secundaria.
Que les pareció el capitulo se que es corto pero escribiré mas, esto es para que quede claro el noviazgo secreto de Peridot, pobre peri soy mala........
Bueno nos vemos en otro cap. BYE!
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una Nerd
FanfictionEn esta historia Peridot escribe cartas de los sentimientos que tiene hacia Lapis Lazuli la chica más hermosa que a visto ------------------------------------- La historia es yuri (chica x chica) si no les gusta no lo lean. Es mi primera historia es...