(Narra Johan)
En el momento de recibir esa llamada salí corriendo, dejando a mi mucama para que cuide de TH, una vez que salí de la casa me dirijo a la estación de policía escuchando a TN soltar gritos ahogados y risas por parte de su madrastra.
Apenas puse un pie dentro de la estación de policías me acerque donde la recepcionista, que al verme tan alterado dejó de ordenar los papeles y me atendió poniéndose seria.
Johan: secuestraron a mi amiga, por favor hagan algo- suplique mirando a los ojos de la señorita.
Recepcionista: ¿Cómo sabe usted que su amiga está secuestrada?- me pregunto mientras anotaba algunas cosas en una planilla.
Johan: me llamó hace un rato diciéndome que está secuestrada en una casa que resultando ser la de su madrastra- ella asentía sin creerme del todo, en ese momento se me ocurrió pasarle el celular- sino me cree escuche- le di mi celular y pude ver como su rostro pasó de estar sereno a fruncir el ceño y empezar a teclear en uno de sus teléfonos.
En seguida llegaron algunos hombres uniformados parándose a lado de ella y después de decirles que hay una chica adolescente secuestrada me dijeron que yo vaya con ellos para que TN no se pusiera demasiado nerviosa o por lo menos no más de lo que seguramente ya estaba.
Cuando estuvimos cerca de esa casa pude escuchar los gritos de TN junto con los policías a lado mío, mi sangre hirvió al sentir también ruido de golpes y zumbidos.
Lo único que sé es que estamos a solo dos cuadras y que los policías aceleraron aún más saltándose los dos semáforos estacionados sin cuidado en el asfalto y saliendo todos a la vez violentaron la puerta, para después de un rato salir con la madrastra de mis amigas completamente borracha y cubierta con sangre.
No espere a que me dieran permiso e ingrese a esta casa donde ya fui testigo de un asalto de ira de esta señora y volver a ver otra de las suyas realmente no tengo la suficiente valentía para eso, pero por TN sería capaz de cualquier cosa.
Cuando llegue a la sala la pude ver tirada en el suelo con heridas en toda su piel y que está semi desnuda, si no fuera por su ropa interior. Agarre una sábana que había por ahí dirigiéndome a donde estaba TN sentándome a su lado apoyando su espalda en mi pecho tapándola con dicha sabana.
Empecé a acariciar sus cabellos mientras veo un poco lejos el mismo vestido de la chica misteriosa de anoche, en simples palabras la persona que están en mis brazos, que está débil y pásese de cristal es la misma chica que anoche bailó conmigo y conquistó mi corazón con solo vernos a los ojos. Me quede pensando en eso mientras sentía como una vocecita bien conocida, pero débil, me sacaba de mi ensoñación.
TN: Johan- me llamo suavemente, la miro a los ojos y sonrío al verla con los ojos abiertos, pero, igualmente se ve tan débil.
Johan: hola, ¿crees ser capaz de levantarte?- le pregunté con suavidad, negó levemente- en ese caso sujétame bien- pasó sus brazos por detrás de mi cuello, en ese momento la cargue estilo princesa saliendo de esa casa y la subí a la ambulancia que estaba hay.
TN: ¿Dónde está?- me preguntó algo asustada al no encontrarla en ningún lado a su madrastra, le agarre una de sus manos apretando esta con cariño.
Johan: la llevaron presa- respondí simplemente- lo que tienes que hacer ahora es recuperarte- asentido apretando también mi mano con suavidad.
En todo el trayecto en la ambulancia no deje de sostener su mano brindándole algo de fuerza, por más que su palidez no se fuera ya mostraba su típica sonrisa y hacía comentarios para no sentirse tan mal.
Una vez que llegamos la llevaron a una sala aparte, y por más que pidiera estar con ella no me dejaron al no ser familiar, por lo que me quede esperando en la sala de espera sin saber cómo tranquilizarme.
Doctor: ¿familiares de A TN?- me acerque a él- ella está fuera de peligro- suspire relajándome levemente, pero seguía serio- lo único que presenta son heridas leves en sus brazos y más profundas en sus piernas, espalda y pecho, además de tener la pierna derecha quebrada- esto último me preocupo más- ya la estabilizamos y le hicimos el yeso, si quiere ir a verla está en la habitación ***.
Enseguida me dirigí a su habitación, mientras caminaba estuve pensando que la chica que bailó conmigo anoche y TN son la misma persona, ¿eso quiere decir que siento cosas con ella? ...
Pero, ahora que estoy con la cabeza más fría puedo decir que desde que llego a mi casa he sentido que estoy más apegado a ella y me molesta que mis amigos traten de hacerla entrar en nuestro circulo solo para poder verla de cerca, ya lo sé soy demasiado celoso, pero dirían lo mismo cualquier chico que le están observando a la chica que le gusta con ganas de llevarla a la cama ... un momento, ¿acabo de decir que me gusta TN.
Me sonroje y me detuve por un segundo para después esbozar una gran sonrisa y acercarme a su habitación entrando y viendo como ella está acostada en la camilla con vendas en sus brazos y cara, la pierna rota está ensayada. Estaba mirando por la ventana con la mirada perdida hasta que entre mostrándome una sonrisa muy grande característica de ella.
Johan: ¿Cómo estás?- me acerque a ella sentándome a su lado derecho sosteniendo su mano.
TN: aunque no parezca estoy bien- se sienta después de soltar un suspiro de dolor. Me mira y veo un brillo raro en sus ojos- gracias por salvarme.
Johan: no digas eso, no he hecho nada; es más te lastimaron por no haberte detenido anoche- se sorprende y se puso roja, creo que esta avergonzada.
TN: ¿te diste cuenta?- asentí- ¡qué vergüenza!- exclamó tapándose la cara con sus manos haciéndola ver más tierna y dulce.
Johan: ¿Qué dices? yo soy el avergonzado- desvié la mirada poniéndome super rojo, para seguir hablando sin verla a ella que me estaba prestando atención- después de todo no me di cuenta que la chica que estuvo viviendo conmigo por varios días es la misma que estuvo conquistando mi corazón lentamente, para que una noche terminar de robarlo completamente y hacerse la dueña de mi corazón y de mi vida.
No sé cuándo, pero, empecé a dirigir mi mirada hacia ella viendo lo sonrojada que esta y sus ojo comenzaron a cristalizarse, lentamente me acerque a ella rodeando mi mano derecha su cintura mientras que la izquierda acariciaba con delicadeza su mejilla derecha estando ambos muy sonrojados, TN posó sus manos en mi pecho arrugando un poco mi camisa. Nuestras miradas se cruzaron quedándonos prendidos en los del otro sin poder, ni querer, despegarnos del otro, nuestros rostros se empezaron a juntar lentamente y puedo sentir la respiración agitada de TN chocar en mi cara y seguramente ella está en la misma situación.
Johan: te amo TN- antes de que dijera algo la bese, sorprendiéndola en un principio.
Fue un beso suave lleno de amor y cariño, sintiendo sus labios cálidos y un sabor muy dulce, pero sin llegar a empalagar. TN al comienzo no contestó, pero después de unos segundos me correspondió haciendo que los dos nos perdiéramos en la boca del otro, pero la falta de oxígeno se hizo presente haciendo que nos separamos, aun así juntamos nuestras frentes mirándonos a los ojos perdiéndonos nuevamente en los del otro.
TN: yo también- me sonrió, pero la mire extrañado, se empezó a reír levemente al darse cuenta que no le entendí- también te amo- me abrazo ocultando su cabeza en mi pecho. Yo sonreí y acaricie con cariño su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Como cenicienta (Johan Andersen)
Fanfiction¿La felicidad? ¿es algo que se consigue fácilmente?, pues para TN no es así después de perder a su padre en un accidente automovilístico dejándola con su hermana menor y una madrastra maltratandolas todo el día. A pesar de eso,¿existirá la felicidad...