Mi vida es una porquería, desde la muerte de mi padre hace ya 5 años mi vida cambio completamente y no fue por elección propia. Si no por un maldito tipo que se le ocurrió ir en contramano en una avenida con las luces apagadas y a toda velocidad sin respetar los semáforos ni nada por el estilo
¿Por qué sigo viva? Simplemente porque tengo que proteger a mi pequeña hermana de solo 7 años que si no fuera por mí ya estaría muerta, al igual que yo me encontraría en estos mismos momentos si no fuera por ella y la fuerza que me da día a día para superarme y alegrarme los días.
¿La causa de nuestra miseria? Es sencilla, la mujer que se hace llamar por nosotras como madrastra es una mujer manipuladora y muy malvada con nosotras, y para el resto de la humanidad la mejor "madre" que nos pudo haber tocado en la vida.
¿Ustedes se preguntaran el por qué? Otra simple respuesta, somos las herederas de las cosas de mis padres, si bien no son cosas de mucho valor para ella (que no tiene ni donde caer muerta) es demasiado, causando que manipulara a los jueces y abogados para que ellos se creyeran su falsa de que es una madre modelo y delante nuestro sea la reencarnación del mismísimo Lucifer.
Una vez nos mandó a la cama sin comer por una semana por decirles a las autoridades de los maltratos que ella nos hacia todo ese tiempo entre una visita y la otra. Pero, siempre ella los logra persuadir de que nosotras somos las que tratamos de hacer quedar mal a ella con nuestras "mentiras" asiendo que seamos nosotras las reprendidas y llamándonos la atención por decir cosas que no son.
Las únicas personas que nos creen son los directivos de mi secundaria y los maestros de mi hermana que siempre nos brindan su apoyo para que podamos sobrellevar estos problemas. Aunque a mí no me gusta aprovecharme de ellos por lo que ahora trabajo medio tiempo en una panadería cerca de la escuela una vez que dejo a mi hermana con algún amigo suyo para que, por lo menos, pueda comer una merienda digna.
Si se preguntaran si le ha pasado algo a ella, solo diré que siempre procuro que sea ella la que coma bien y que no vea cuando Ella me golpea para que TH no pase por una situación como la mía, igualmente ella sabe lo que pasa por lo que procura portarse bien y estudiar mucho para que Ella no nos castigue más de la cuenta.
¿Amigos? ¿Eso es si quiera una palabra? No tengo ninguna amiga o amigo, ellos piensan muy mal de mí porque tengo el mejor promedio, lo que ellos no saben es que si no soy la mejor la lluvia de golpes que me caerá sería muy grande, por lo que me toman por una orgullosa y una caprichosa, ojala supieran por lo que yo estoy pasando y que soy todo menos eso.
¿Qué otra cosa puedo decir? Espero que en un futuro alguien nos saque de este agujero que cada día se está haciendo más profundo, más y más oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Como cenicienta (Johan Andersen)
Fanfic¿La felicidad? ¿es algo que se consigue fácilmente?, pues para TN no es así después de perder a su padre en un accidente automovilístico dejándola con su hermana menor y una madrastra maltratandolas todo el día. A pesar de eso,¿existirá la felicidad...