Es el gran día, por fin es el domingo, y solo faltaban unas pocas horas para el comienzo de la fiesta, yo estaba tranquilamente en mi cama sin dejar de leer tranquila uno de mis libros favoritos, en eso TH abre la puerta y se asoma levemente por la puerta.
TH: ¿Qué estas haciendo TN? ¿Por qué no te estas preparando como Johan?- me pregunto parándose delante mío mirándome con insistencia.
TN: no voy a ir- le dije con simpleza, ella estaba por decirme algo pero la interrumpí- van a ir todas las personas que me molestan, no quiero pasar un mal momento, ya tengo suficiente todos los días... además, no tengo un vestido adecuado para este tipo de reuniones- en si no estoy mintiendo en lo ultimo dicho.
Seguí con la lectura, pero, TH me saco el libro de mis manos tirándolo en algún lugar de la habitación, antes de que le reclamara me agarro de mis muñecas y me arrastró hasta su pieza una vez entramos cerró la puerta con seguro causándome algo de miedo.
TH: ¿Qué me dirías si hoy soy tu hada madrina y te consigo un vestido, máscara y zapatos a juego con el vestido?- me preguntó con un aire misterioso y al mismo tiempo juguetón.
TN: te diría que eres la mejor hermana del mundo- le sonreí y acaricie su cabeza con suavidad- pero, es imposible que lo consigas- negó aún sonriente.
TH: falso.
Enseguida se dirigió a su ropero y de él sacó una bolsa negra, al parecer algo pesada para ella, y al sacar los objetos de adentro me quede sorprendida de ver un hermoso vestido que tenía a juego unos zapatos y una máscara muy delicada.
TN: ¿pero cómo...?- no me salían las palabras.
TH: ¿te acuerdas de Sakura?- asentí al recordar a su mejor amiga- bueno, este es uno de los vestidos que a su hermana no le entraban le pregunté si me lo podía llevar y así conseguí el vestido y todo lo que viene con él- me sonrió para después abrazarme con fuerzas- por favor tienes que ir, no te quedes aquí sin hacer nada, diviértete.
TN: está bien, está bien, pero... a media noche volveré a casa, no quiero dejarte sola por tanto tiempo- ella asintió algo resignada por mi forma de escaparme de esta fiesta.
Me fije la hora y solo faltan 2 horas para la fiesta así que me metí al baño para bañarme, una vez que salí me vestí, me peine y maquille. Estaba por terminar cuando me acordé que tenía que llamar a algún medio de transporte, así que llame a un taxi, éste a su vez llego a los diez minutos teniéndome a mí ya lista y llegando un poco tarde, me despedí de mi hermana y me subí al taxi yendo a toda velocidad rumbo a la secundaria.
Una vez que baje pude ver que las pocas personas que quedaron fuera de la escuela me estaban mirando mucho y al mismo tiempo murmuraban cosas que no preste atención, me adentre en la escuela y al llegar al lugar donde se haría la fiesta abrí las puertas que se encontraban cerradas y al hacerlo todas la miradas se dirigieron a mí, trato de disimularlas y me dirigí a un grupo de maestros encontrándome a mi tutora sirviéndose algunos bocadillos.
TN: señorita- la llame ella se dio media vuelta y al no reconocerme solté una minúscula risa- soy TN- levante un poco mi mascara procurando que solo ella me viera asiendo que ella se sorprendiera por verme.
Tutora: no puede ser, ¿de verdad eres tú?- yo asentí con la cabeza, me mira de arriba a abajo- ¿Cómo se realizó este milagro?- me pregunto susurrándome para no llamar más la atención de los chicos y chicas que no dejaban de verme, algunos con admiración y otros con celos.
TN: digamos que mi hermana jugo a hacer de hada madrina y me pudo conseguir todo, ¿me queda bien?- ella asintió con frenesí- es que todos me miran algo raro y no sé si es que tengo algo en la mascara o qué- dije algo seria causándole unas carcajadas por parte de ella.
Tutora: nada de eso, es más, me parece que lo que quieren es que me separe de ti para atacarte- puse cara de sorpresa y al mismo tiempo no entendí así que ella me quedó mirando seriamente- quiero decir que ellos quieren estar contigo- ahora si estoy sonrojada.
TN: entonces no se separe de mi- le agarre uno de sus brazos acercándome a ella inconscientemente, no me siento lo suficientemente segura para estar sola ante todas estas personas.
La fiesta siguió su curso con tranquilidad, menos para mí que al ser vigilada por los ojos de los chicos juro que nuestra tutora casi se tiraba encima de uno de ellos, porque al pasar cerca de ellos pasó su mano por mi cintura baja sobresaltándome y empecé a temblar, haciendo que ella se comportara como una madre sobre protectora... sentí lástima por el chico al verlo en el suelo y con un gran chichón en su cabeza.
De un momento a otro me separe para buscar algo que beber, al llegar vi a Johan que estaba con sus mejores amigos, al verme se corrieron del camino teniendo un leve sonrojo dejándome el paso libre a la mesa.
Chico 1: que linda que es- susurro alguno de sus amigos.
Chico 2: ve a pedirle el número- sugirió otro, yo estaba esperando para servirme un poco de agua.
Chico 1: ni loco, se va a escapar al verme, ... ve tú.
Chico 3: ni hablar, además yo ya estoy con alguien... ve tu Johan, creo que te ira bien con ella.
Johan: no- pude escuchar unos forcejeo y susurro- está bien.
En eso me di la vuelta chocando con él pero sin llegar a mojarnos, levante mi mirada y pude verlo sonrojarse, yo ya estoy demasiado sonrojada por la situación, aunque no se podía ver gracias a la mascara.
Johan: ¿estás bien?- yo asentí bajando mi mirada viendo el suelo mientras mis manos sostenían el vaso delante de mí, en este momento empieza a sonar una melodía lenta- disculpa si te molesto, pero, ¿quieres bailar, esta pieza conmigo?- me preguntó haciendo una reverencia, tarde un poco pero, extendí mi mano, aun algo dudosa, y asentí delicadamente mostrando una de mis sonrisas más grandes haciéndole sonreír también a él.
Lo único que puedo pensar mientras soy dirigida al centro de la sala es que Johan es muy educado y delicado con las chicas, una vez que nos ubicamos en el centro de la pista nos pusimos a bailar, yo apoye mi mano en su hombro izquierdo mientras que él posaba su mano izquierda con suavidad en mi cintura, uniendo nuestras manos derechas, entrelazando los dedos bailando al compás de la canción sin importarnos las miradas de los demás solo las nuestras que al momento de juntarse no se pudieron separar en ningún momento.
Así estuvimos metidos en nuestro mundo sin prestar la más mínima atención de las personas junto a nosotros... creo... que me estoy enamorando de Johan.
De pronto sentí que se estaba acercando a mí, yo como estoy en una especie de hipnosis por sus ojos turquesas también me empecé a acercar a él sin darme cuenta que nuestros labios están a unos escasos centímetros, que cualquiera de nosotros lo podía romper, pero, como siempre la suerte no es mi amiga, se pudieron escuchar unas campanadas del reloj del instituto y en el momento me despisté separándome un poco de él viendo que ya son las 12.
En este momento cenicienta ya estaría saliendo corriendo del baile, pero yo en vez de eso estaba en un debate mental de si irme o no, pero, mi cuerpo actuó solo haciendo que me fuera corriendo sin prestar atención a los gritos de Johan, siendo que él también me estaba siguiendo. Al salir de la secundaria el mismo taxi de antes me estaba esperando por lo que me subí y nos alejamos dejando atrás a un agotado Johan que seguía gritando que volviera.
En ese momento, cuando solté un suspiro soñador y desilusionado, sentí como alguien me tapaba la boca y nariz con un pañuelo teniendo este un extraño olor, cuando me di la vuelta con las pocas fuerzas que me quedaban pude ver a mi madrastra, con una gran sonrisa burlesca.
Ella: duerme bien TN- no pude más, me quedé dormida viendo como me dejaba caer en el asiento desvaneciéndome lentamente, dejándome en el mundo de la oscuridad siendo lo ultimo que vi fue una imagen de Johan sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
Como cenicienta (Johan Andersen)
Fiksi Penggemar¿La felicidad? ¿es algo que se consigue fácilmente?, pues para TN no es así después de perder a su padre en un accidente automovilístico dejándola con su hermana menor y una madrastra maltratandolas todo el día. A pesar de eso,¿existirá la felicidad...