Todos los viernes son día de cita, cursi, estupido, pendejo, empalagoso, llámalo como quieras, para mi, era la tradición mas bonita de mi vida, el día mas esperado y para el que ambos nos hacíamos el tiempo, para una tarde de sexo (aparentemente sin amor) café, comida y videos de youtube. Para muchos algo simple y aburrido, para mi, era lo mejor, eran de esos días en los que me dormía con una sonrisa en el rostro y pareciera que se me iba a salir el corazón de tanto amor.
Me pregunto si crees que no te amo, no me extrañaría, nunca valoraste todo lo que yo hice por ti, todas esas muestras desinteresadas de amor y mis ganas de ayudarte, pese a que me alejaste yo siempre estaré pendiente de ti, pese a que crees que yo te lleve a la peor versión de ti, pronto te darás cuenta de que un momento de rabia tuyo destruyó mi corazón.
¿Te has preguntado si lo que siento por ti es amor u obsesión?
Es amor, fue amor, desde el primer día me di cuenta que te amaba, y pasó el tiempo, esto definitivamente era amor, no obsesión, basada en la relación. En la obsesión, la otra persona es percibida como un elemento que nos falta y sin lo cual es complicado vivir. Es decir, el motivo de la relación que se busca tener con alguien es en buena parte una baja autoestima. Puedo vivir sin ti, voy a vivir sin ti y ya he vivido la mayor parte de mi vida sin ti, tu no me haces falta a cada segundo solamente, me gustaba darte tu espacio y se lo que valgo, sin ti puedo seguir siendo yo misma; en el amor, en cambio, la otra persona es vista como algo que nos complementa. Tu me complementabas, contigo era la mejor versión de mí, por eso recuerda aquella vez que cuando te dibuje dos piezas de rompecabezas, y no el clásico corazón, eras mi complemento perfecto, tan loco como yo, éramos incomprendidos que se entendían, siempre lo he dicho, alguien que te complemente es alguien que habla tu idioma; ahora me gustaría saber si yo alguna vez hablé el tuyo, si alguna vez me viste como tu complemento o solo como alguien a quien necesitabas en tu vida únicamente.
Pero yo amaba como nada en mi vida estaba completo hasta que lo compartía contigo.Finalmente este día finalizó, se rompió la tradición, fue un día poco productivo, mire una serie, tu serie favorita, no pude sonreír ni por un segundo, y esta bien mi amor, solo quisiera un mensaje tuyo, quisiera que me hablaras para lo que sea, que me hablaras de nuestros miles y hermosos planes, como dije, hoy extrañe mucho tu voz, tu risa singular y tu forma de cantar, extraño escuchar tus buenas noches, es ridículo pero aun lo espero; porque simplemente, te extraño muchísimo y aun no asumo no poder abrazarte nunca mas.
Te amo, te amo porque El amor es algo
que a todos los seres humanos nos inspira y nos motiva, pero también puede causarnos mucho sufrimiento cuando no es correspondido, supongo que el nuestro no lo era, sino estarías aquí, y yo no estaría escribiendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Extraño extrañarte
SonstigesUn relato real, mis sentimientos reales de manera epistolar, cartas que nunca enviaré