Se acabo

6 1 0
                                    

Nico ha cambiado bastante, el dice que no tengo futuro, sólo PQ no me esfuerzo en clase para seguir con el. Dice que Mónica es más inteligente y que ella tiene futuro.

Ha aparecido un concurso mate y postular para el aunque Nico se riera de mi. Competire contra Mónica y unas chicas más.

Mi instructor es un chico un año mayor que yo, es alto guapo ah y lo mejor:

¡Tiene ojos azules!

Nico es un patán ahora está todo el día con su adorada Mónica ah y el premio del concurso es una beca para la mejor Universidad del mundo!
Mi instructor se llama Alex, es el mejor, me entiende y me ayuda mejor que Nico.

Hoy llegué a clase y Nico me miro y me dijo que me sentará al lado, le hice caso. Comencé a estudiar bastante y mi relación con Alex iba cada vez mejor mientras se deterioraba mi relación con Nicolás.

Whattsapp:

No puedes ganar ese concurso.

* pq no?

Mónica se lo merece más que tu, mi familia quiere una chica con futuro y esa chica es ella.

Visto a las 3:00

Alex...

* Hola

Hola, emm te gustaría venir a cenar?

* claro, a que hora? Donde? Cuando?

En el restaurante más modesto y romantico que hay.

* se de que lugar hablas :-)

Te veo ahí?

* si claro, me voy a masajear la nariz

Jajajajajaja, te veo ahi

* adiós.

Un momento... acabo de acordar tener una cita con alguien que no es Nicolás?
Acaso le mueve el piso mi instructor?
Seré capaz de masajearme la nariz sólo para verlo?

El me ayuda a estudiar y me quiere bastante, no me trata tan mal como Nico.

He tomado una decision:
Nicolas es un patán y mi instructor me ama, hoy me voy a ir con Alex.

~en la cita~

Yo: Hola!
Alex: Hola, que bonita estas.
Yo: gracias

Alex estaba mintiendo, a propósito me puse mi vieja polera de teletubbi.

Yo: que bonita canción!!!!
Alex: s-si
Yo: bailamos?
Alex: io no c bailar
Yo: Na yo te enseño
Alex: e-esta b-bien

Bailamos un largo rato hasta que boom, beso apasionado y sukulento nivel dios.

Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora