*En otro lugar...
June: Reda, Spica, ustedes saben donde esta Shun?? Lo he estado buscando pero no se nada de él...
Reda: me parece que algunos espectros volvieron a la vida con ayuda del señor Hypnos y Tanathos, y Athena y los demás caballeros de bronce han ido nuevamente al Inframundo a detenerlos.
Spica: también se corren los rumores que el señor Hades regreso para reencarnar en un cuerpo de alma y corazón puro y noble, se dice que se encuentra en esta dimensión, pero nosotros no sentimos ningún cosmos maligno
June: eso significa que Shun......
Rayos tengo que ir de inmediato al santuario....Reda: espera June, a donde vas??!!
June: no hay tiempo para explicar, tengo que irme...!!!
June: -- será mejor darme prisa antes que Hades intente atacar a Shun de nuevo --
*June sale corriendo hacia el santuario*
*En algún lugar del Inframundo...
Radamanthys: bien ahora que estamos reunidos todos, es momento de atacar a Athena y a sus caballeros.
Minos: pero como?? Si el señor Hypnos y Tanathos están en los campos Elíseos, y no sabemos donde esta el señor Hades...
Radamanthys: tenemos a la "suplente", si se le podría llamar así, temporal del Dios del Inframundo...
Aicos: "suplente", dices??
Radamanthys: si, es Mina de sombras.
Aicos: has dicho... Mina de sombras???
Radamanthys: si, ella se encargará del Inframundo mientras todos los espectros y nosotros terminamos con la vida de los caballeros de bronce y de Athena, la señora Mina buscará a Andrómeda y traerá el alma de Hades para recuperar su cuerpo y gobernar el Inframundo de forma definitiva....
Aicos: eso me parece una buena idea, y donde estará Mina de sombras???
MdS: señora Mina de sombras, con educación.
*Los tres jueces y los demás espectros se arrodillan al ver entrar a Mina*
Aicos: ohh, disculpe mis modales mi señora Mina
MdS: bien, entonces ustedes se encargarán de Athena y sus caballeros, mientras yo iré por Andrómeda...
*Al llegar al Inframundo...
Seiya: bien, ahora que hemos llegado es momento de terminar con esos espectros y detener a Hades!! *Seiya voltea y se da cuenta de que Ikki ya no estaba ahí* oigan, y donde esta Ikki??
*Todos voltean a ver a Shun, ya Ikki se encontraba detrás de Shun al pasar por el portal*
Shun: probablemente Ikki se haya ido a otro lugar.
Shiryu: tienes razón Shun, además sabemos que a el no le gusta estar en grupo.
Hyoga: aún así debemos seguir, no podemos detenernos en este momento.
Seiya: y donde esta Saori!!!!????
*Todos voltean a el lugar donde estaba Saori, pero se dan cuenta de que no está*
Hyoga: a donde habrá ido??
Shiryu: no lo se pero no es momento de detenernos, vamos!!
Seiya: -- Saori, donde estarás?? --
*Todos se dirigen rumbo a la primera prisión, cuando se topan con uno de los tres jueces*
Radamanthys: alto ahí!!!
Seiya: esa voz es de...
Radamanthys: si, soy yo, Radamanthys, y he venido a terminar con todos ustedes, inútiles caballeros de bronce...
Shiryu: Seiya, vete... Yo me encargo de él, ustedes tienen que seguir y terminar con los espectros...
Seiya: pero Shiryu....
Shiryu: vamos Seiya, no sigas perdiendo tiempo, sino se dan prisa, Hades volverá a atacar...
Radamanthys: jajaja
Hyoga: de que te ríes???
Radamanthys: aunque intenten detenerme, no sería el único intentándo detenerlos...
Seiya: que quieres decir??
Shiryu: no es tiempo de que nos explique, Seiya, tienes que irte ahora!!!
*Seiya asiente*
Seiya: todo está en tus manos Shiryu...
*Todos corren en dirección opuesta a la de Shiryu, pero son detenidos por Radamanthys*
Radamanthys: espera...... Andrómeda!!!!
*Shun se detiene en seco y voltea en dirección a Radamanthys*
*Radamanthys sonrie de forma perversa*
Radamanthys: será mejor que tengas cuidado donde camines, porque no sabes en que momento puedas caer...... Andrómeda....
*Shun quedó inmóvil ante esas palabras, hasta que Seiya lo saca de sus pensamientos*
Seiya: Shun vámonos, será mejor darnos prisa...
Shiryu: cierra la boca Radamanthys... Dragón Naciente!!!!....
*Seiya, Hyoga y Shun se van y dejan a Shiryu con Radamanthys en plena batalla *
------------------------------------------------------------------------
Hola lectores, lamento no haber subido el capítulo este fin de semana he estado ocupada, pero bueno, para recompensar subiré dos o tres capítulos...No olvides comentar y votar por tu parte favorita de la historia hasta el momento....
Nos vemos..!!
ESTÁS LEYENDO
Espectros Desencadenados (Shun) [Completa]
RandomRecuerdas cuando Shun luchó contra Hades para recuperar su cuerpo y que con ayuda de Athena lo logro?? Pues si pensaste que Hades se fue del cuerpo de Shun para siempre, te has equivocado, por que en esta historia te contaré lo que sucedió después d...