*****: Detenganse....!!!
*Todos se detuvieron, dirigieron sus miras a donde provenía esa voz.
Se trata de nada más y nada menos que el Dios del Inframundo; Hades, está vez no traía su túnica violeta. Llevaba puesta su armadura, empuñaba con fuerza su espada y traía consigo una cadena que estaba sujeta a su muñeca, la otra parte de la cadena sostenía la mano de la mismísima señora Pandora, que llevaba junto con ella su tridente**Ambos se detuvieron y justamente en el momento que la cadena se rompió separando a ambos, la Diosa Athena apareció de el lado contrario de Hades, sosteniendo su báculo*.
*Cuando Hades avanza para acercarse a Athena,con cada paso que daba,las flores se veían afectadas, comenzando a marchitarse, todos los espectros y los jueces se arrodillan ante el Dios del Inframundo, mientras que los caballeros de Athena quedaban impactados a tan semejante reacción, June e Ikki observaban fijamente a aquel Dios que algún día en aquel cuerpo habitaba un joven tierno, con una lealtad extraordinaria, de cabellos y ojos esmeraldas, alguien que amaba más que un amigo y también un hermano inigualable, había desaparecido.
Cuando estaba a unos metros de ella comienza a cuestionarla*.Hades: que haces aquí Athena???
Athena: he venido por mi caballero, y también a derrotarte, Hades...
Hades: derrotarme?? Jajaja, debe ser una broma, de no ser por tus caballeros estarías muerta desde hace mucho tiempo. De no ser por ellos, hubieras muerto cuando te lanzaron aquella flecha envenenada cuando te enfrentas te con el patriarca..
Athena: y por eso, ahora a mi me toca defenderlos..
Hades: entonces vamos quien de los dos es el que sobrevive..
Athena: así será...
*Todos los espectros y jueces se levantan y retroceden algunos pasos con el fin de librar el campo de batalla*
Hades: comencemos... *dice mientras enciende su cosmos, y cuando estaba a punto de atacarla, se escucha un grito a lo lejos, Hades voltea y se encuentra al caballero de Pegaso intentando golpearlo*
Seiya: meteoros de Pegaso!!!
Hades: no te servirá ese débil ataque contra mí...
*Hades de un ágil movimiento logra tomar por la cintura a Pegaso por los aires, y cuando lo sujeta con firmeza, lo azota contra el suelo, dejandolo demacrado.
De pronto Hades siente que algo se amarra en su brazo, ejerciendo tanta fuerza que apenas si logran caer unos pequeños hilos de sangre, era June, quien intentaba detenerlo, pero era imposible.*Hades: esa pequeña cuerda no me hará nada de dañó.. *Hades toma el látigo y comienza a agitarlo provocando que June comenzará a moverse violentamente de un lado a otro, June intentaba aferrarse al suelo, pero era imposible. Hades soltó el látigo y dejo volar a June hasta que cayó estrepitosamente al suelo*
Shiryu: Dragón Naciente!!..
Hyoga: polvo de diamante!!..
Ikki: Ave Fénix!!..
*Hades iluminó sus ojos para lanzar su ataque contra los tres santos, acertando en cada uno, sus armaduras de agrietaron y algunas partes de esta caían hechas añicos, ninguno de ellos podían levantarse*
Seiya: aún no me has derrotado Hades..
Hades: aparte de patético, eres terco, te aferras a una vida que se está viendo por terminada en tu caso..
*Hades vuelve a lanzar su ataque, dejandolo casi muerto. Todos los caballeros de Athena habían sido derrotados en cuestión de minutos*
Hades: vez Athena??? De no ser por tus inútiles caballeros ya estarías muerta...
ESTÁS LEYENDO
Espectros Desencadenados (Shun) [Completa]
RandomRecuerdas cuando Shun luchó contra Hades para recuperar su cuerpo y que con ayuda de Athena lo logro?? Pues si pensaste que Hades se fue del cuerpo de Shun para siempre, te has equivocado, por que en esta historia te contaré lo que sucedió después d...