capítulo 8

1.2K 67 4
                                    

*Con Seiya y Shun...

*Seiya y Shun se dirigían a la primera prisión, Shun se sentía débil, jadeaba del cansancio, cada vez que daba un paso su vista se volvía más borrosa, hasta que tropezó y cayó al suelo*

Seiya: Shun!!

Shun: estoy bien... *decía jadeando*

Seiya: estás seguro Shun???

Shun: si... será mejor darnos prisa.... Seiya...

Seiya: oye estás seguro.., te vez algo cansado...

Shun: vamos Seiya, no hay tiempo que perder, ya te dije que estoy bien.....

Seiya: "*que le pasará a Shun???, el nunca se cansa tan rápido, ni siquiera ha peleado contra nadie y aun así se ve agotado*".  *Dice Seiya mientras observaba fijamente a Shun*

*En algún lugar del Inframundo...

*Iba caminando lentamente, reflexionando aún la situación en la que se encontraba su hermano*

Ikki: por que Shun no rechazó a Hades, si sabe todo el daño que le provocó???  No solo el salió herido, sino que también nosotros, que habrá hecho para que él cambiará de opinión sobre Hades, o mejor dicho que es lo que hará Hades si logra quitarle nuevamente el cuerpo a Shun,???!!!, y si lo traiciona como lo hizo con Pandora??!!!

Ikki: son tantas preguntas, que yo solo no puedo responderlas, Shun...... hermano....

Minos: tan solo como siempre, Fénix...

Ikki: Minos!!!

Minos: así es..

Ikki: y ahora que quieres??

Minos: solo he venido a avisarte sobre la reencarnación del señor Hades, nueva alma, cuerpo y corazón...

Ikki: a que te refieres???

Minos: me parece que si te enteraste sobre el trato que hizo Andrómeda y el señor Hades.

Ikki: eso ya lo se...

Minos: bueno, el señor Hades está debilitando el cuerpo de Andrómeda y cuando esté se rinda, el señor del Inframundo tomara posesión de su cuerpo, Athena será incapaz de expulsar a Hades de él, debido a que su alma está encadenada al de Andrómeda y si este muere, Hades entonces también morira, y si los caballeros dorados intentan pelear contra él, sería entonces el alma de andrómeda quien sea su escudo y protector del señor del Inframundo, técnicamente si uno muere el otro también muere, no pueden hacer nada al respecto, o es Hades y Andrómeda o ninguno sobrevive...

Ikki: quieres decir que Hades lo traicionará y comenzará una nueva guerra santa??

Minos: vamos Fénix, a ambos nos conviene ese trato, tu tienes a tu hermano Andrómeda y yo consigo servirle al señor Hades..

Ikki: no, porque ambos no pueden coexistir al mismo tiempo...

*Minos asiente*

Minos: eso es cierto,por eso Hades tomara el control del cuerpo... Y destruirá a Andrómeda..

Ikki: pero entonces Hades no puede matar a Shun porque de lo contrario el también se vería afectado!!!

Minos: no, porque si el señor Hades mata primero a Andrómeda desde adentro, entonces el tomaría el control de su cuerpo y Andrómeda sería nada más y nada menos que un alma común...

*Ante esta situación Ikki se encuentra en un mar de contradicciónes, no sabía si ir a salvar a Shun o enfrentarse a Minos*

Minos: vamos Fénix, no hay nada de que preocuparse, el cuerpo de Andrómeda nunca tendrá ningún rasguño cuando Hades tome su lugar...

Ikki: q-que quieres decir??

Minos: alguien se encargará de buscarlo y llevarlo hasta su trono, volverá a empezar un nuevo eclipse y está vez gobernará al mundo con éxito, bajo la oscuridad...

Ikki: quien es!??

Minos: es la señora Mina de sombras, ahora está gobernando al Inframundo, pero solo hasta que Hades vuelva a tener un cuerpo físico, ella buscará a Andrómeda y se encargará de cuidarlo, cualquiera que intente lastimarlo se enfrentará al poder de la señora Mina.

Ikki: "*tengo que hacer algo, y rápido, no puedo dejar a Shun y menos en estas condiciones*"

Ikki: hazte a un lado Minos..!!!

Minos: sabía que dirías eso Fénix..... Pero no.. no te dejaré pasar, no arruinaras los planes de la señora Mina y la oportunidad de que regrese nuestro señor Hades

Ikki: te lo volveré a decir, déjame pasar o romperé toda tu armadura!!!

Minos: veamos que armadura es la primera en romperse....

---------------------
No olvides comentar y votar por tu parte favorita de la historia hasta el momento

Nos vemos...!!!

Espectros Desencadenados (Shun) [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora