_¿Sabes como tener religión?
_¿Que hay después de la muerte?
_¿Como alcanzar la perfección?.A medida que uno se desarrolla mas y más, vendran cambios corporales; Detalles por aquí y por allá.
Hasta te sentirás maduro y en realizar la lista de tus planes de tu futuro; realizaras.
Necesitarás lo que tu sociedad te impone; y solo tú la elegistes._Una casa
_Un reloj
_Un zapato
_Tu ataúd.Pero hombre sabio sabe que; Lo que menos de importar es tu "yo corporal".
Tu eres alma, mente y cuerpo; Y no por que tengas la mente diferente al de los animales; tengas mejor calidad, de alma pues; Todos Poseen la misma calidad y sensación, te lo dice; La palabra de Dios.
El significado de la vida es simplemente su amor a Dios,
su creador, su liberación y el disfrute de en sí misma; Te lo dice Dios, el bondadoso.No llorar por tu sociedad.
No vivir por tu sociedad.Es como si el padre con todos los beneficios que una persona podría desear; Llegase a tener un hijo, que ahí le ves haciendo de mendigo; En la sociedad, pero el de no enterarse pobre será; Nunca disfrutará lo que se padre Dios el piadoso; Le heredo.
Dios te dice que para que tu alegría, en tu alma siempre haya, tendrás que conocer a Dios y pensar en él se debe, para por fin alegría encontrar.
Ya que resarle a alguien que no conoces, no es muy lógico.Debes pensar de que sirve tu religión si no le resas a nadie, debes; De conocer a Dios.
Debes pensar en todo momento en el;
Tu alma encontrará el sastisfecho de su existencia por fin en el mundo; Pues debes de saber que un alma no nace, ni se deshace.
Todas las almas son como chispas del fuego que queman aún separadas de su creador.
Ellas cambian de cuerpo
La niñez .
La adolescencia .
La adultez .
La vejez.
La muerte.
En la última etapa obtendrás un cuerpo espiritual.Pero si tú tienes has dado cuenta desde que eras un niño miras al mundo de manera espiritual, igualmente.
Más allá de tu pensamientos y tu iluciones y cambios corporales.
Sigue siendo esa alma de niño que le venían etapas.Para despertar fe en ti cantale a Dios todo poderoso.
purificará tu alma de suciedades.Kare Krishna haré Krishna .
Krishna Krishna haré haré .
haré rama haré rama.
rama rama haré haré.El proceso bhakti es para entender al todo poderoso Dios .
Se dice en el Bhagavad_gita[18.55].Las religiones no son diferentes si en ellas se busca "amar a Dios verdaderamente" que en sí es la perfección según el punto de vista de un yogui .
Bibliografía:
"Los secretos de un yogui".
ESTÁS LEYENDO
SIN LUGAR
PuisiPoesía _Insinuación a la interpretación. _Temas libres. _Nacionalismo leve.