—Amo... Perdón por molestar, pero qué se supone que debo hacer con esto... —Preguntó conmocionado ante el aparato.—Sí, nos vemos en la noche... —Habló ruborizado.
—¿Amo?
—"Shhh" ¿Qué ocurre? "Sólo marca" —Dijo con tono molesto— Perdón... "nos vemos al rato" —Colgó la llamada.
—Perdón amo, pero...
—¿Pero qué? —Fruncio el ceño levantándose de el sofá.
—"Es que no sé que quiere que haga con esto" —Alzó el teléfono para mostrarlo con los ojitos llorosos.
—Sólo debes marcar a tus familiares.
—¿A mis qué?
—Ahh... "Joder" —Rodó los ojos para después aproximarse a el vagabundo.
—Es un teléfono ¿Lo ves? Marcas los números y hablas con alguien para que te recoja. —Apretó los números para explicarle mejor— Ahora veré la televisión... —Lanzó su cuerpo encima de el sofa e introdujo una barra de chocolate entre sus labios.
—Perdón amo mío... Pero yo tampoco sé qué es esa cosa... —El vagabundo comenzo a llorar.
—¿Por qué lloras? —Se levantó de el sofá para aproximarse a él.
—¡No, por favor no me pegue! ¡Prometo no volver a llorar! —Tallo sus ojitos pero fue interrumpido por el mayor.
—No voy a pegarte... —Tomó con cuidado los cachetes de este para así poder limpiarle las pequeñas lagrimas que comenzaba a derramar aquel escuálido chico. —Perdón si fui muy brusco contigo. —Levantó su carita para poder verlo a sus marrones ojos—Ahora dime, ¿qué es lo que no entiendes?
—Es que... Yo no sé que es "la telucion" o esa cosa... —Habló bajito.
—¿Qué? —Bufó un poco.
—Yo no sé que es la telucion...
—¿Qué? —Volvió a repetir con asombro y un poco de burla.
—Yo no sé...
—Sí, sí... Te escuche. Es sólo que... —Rascó su cabellera- Mejor, "olvidalo" —Tomó de el cuerpo de aquél vagabundo para lograr ponerlo de pie.
—¡Por favor, no me regañe amo mío! —Suplicó cerrando con fuerza los ojitos.
—No voy a regañarte... —Negó con la cabeza el de tes palida— Sólo quiero darte un poco de leche y pan para que así podamos ver juntos la televisión ¿Te parece?
—Si es lo que quiere, yo lo haré, amo mío... —Habló en susurro.
Yoongi bufó un poco y procedió a hablar nuevamente —Y bien, cuentame chico, ¿cuál dijiste que era tu nombre? —Habló rascando su cabellera.
—Jimin... o así solía llamarme mi antiguo amo... Yo realmente no tengo un nombre ya que se supone que ese debe otorgarmelo mi amo...
—¿Y quién es tu amo? —Preguntó Yoongi dándole un pedazo de pan y leche tibia.
—Usted, amo mío.
—¿Yo? —Habló con asombró el rubio.
—Sí... o ¿ya no me quiere? Es que a caso, ¿hice algo mal...? —Preguntó con voz entrecortada.
—No, Jimin, tú no has hecho nada malo, pero yo no puedo ser tu "amo..." —Respondió el anterior con extrañeza e incomodidad.
—Pero usted me recogió... —Jimin comenzo a derramar lágrimas nuevamente.
—No llores Jimin... —Tomó de sus manos para hablar— Yo, sólo quise ser amable y ayudarte... —Pauso un poco— No quise dejarte sólo en aquella esquina ya que parecías muy confundido y con temor así que por eso te traje conmigo para que lograras marcarle a algún familiar tuyo, pero yo no puedo quedarme contigo...
—¡No me abandoné! ¡por favor, amo mío! ¡Se lo suplicó! —Se arrodilló tomando a el rubio entre las manos— ¡Seré obediente y haré todo lo que usted me ordene!, pero por favor no me regrese con mi antiguo amo. Él es un hombre muy malo... ¡Por favor!
—¿Antiguo amo? —YoonGi preguntó intrigado— ¿Tienes un amo?
—Sí... —Asintió el castaño limpiando sus lágrimas.
—¿Y te has escapado de él?
—Sí...
—Ósea, que no tienes padres, ni hermanos, ni nadie que sepa de ti. —Preguntó el rubio alzando el guiño.
—Yo no sé que es eso amo mío, pero si usted me ordena que le prepare algunos, aprenderé rápido ¡Lo juró! Pero, ¡por favor no me corra de aquí...! —Suplicó nuevamente.
Yoongi no sabía si reír o llorar. Jimin parecía un alma tan pura y tierna que le causaba tristeza el imaginar lo que había vivido anteriormente en el pasado, pero no podía cegarse; el no podía dedicarse a ser ningún salvador o cuidador; sus padres visitaban continúamente su departamento para decidir si era responsable o no, ya que de lo contrarió se encargarían de botarlo a la calle para que este consiguiera algún empleó y así dejara de ser un tremendo holgazán. YoonGi no quería dejar su vida de privilegios y gustos. No quería ni imaginar si sus padres llegaban por alguna razón a ver a aquél chico consigo, definitivamente sería su fin; aunque no le caería nada mal un sirviente de a "gratis"
—Jimin... Yo no creó que...
—¡Por favor, por favor! —Apretó con fuerza las manos de este.
Yoongi observó las manos de aquel chico parecían tan maltratadas y descuidadas y no logro entender cómo era posible que no le hubiera prestado la suficiente atención para percibir que este se encontraba descalzo y que la "ropa" que realmente no sabia si podía llamarla así porque parecía mas un arapo viejo y roto que una ropa en sí, ya que se encontraba hecha pedazos.
—Jimin... Puedes quedarte por unos días, pero...
—¡Lo que sea, amo mío! —Jimin sonrió de alegría ante las palabras dichas de su amo.
—No podrás salir cuando mis padres me visiten y buscaremos algún lugar para ti... —Pauso un poco al ver a Jimin quien se encontraba desabrochado con delicadeza de su pantalón— ¿Pero, qué haces? —Yoongi se levantó de un brinco al sentir las manos de este.
—Perdome amo mío... —Agachó la cabeza entristecido— Jimin sólo quería agradecerle por su bondad...
Jimin se inclino en posición de perrito y bajo sus pantalones enfrente de el rubio para después pedirle que lo castigará por su inaudito atrevimiento. Yoongi quedo más que perplejo y confundido. Tenía enfrente de el a un sujeto el cual le pedía que le castigará con el culo desnudo.
"Joder, en qué demonios me he metido"
ESTÁS LEYENDO
IDOLIZE ▶ |•YOONMIN•|
FanfictionDonde Jimin no conoce nada de el mundo más que a su adorable amo "MinYoonGi" ➡Capitulos cortos. ➡Actualizaciones lentas. ➡Contenido gráfico. ➡Historia Original. ➡No copias/adaptaciones