Jimin se sentó confundido en la silla de cuero que le había pedido su amo; observó a las chicas quien se encontraban cortando el cabello de otras personas y no pudo entender por qué demonios alguien hacia tal cosa.—¿Me gusta este Jimin y a ti? —Preguntó el rubio mostrándole la revista.
—Yo... ¿Qué harán conmigo amo mio? —Parpadeó perplejo ante la situación.
—Sólo cortaran tu cabello, y... —"No me llames amo enfrenté de las personas" —Susurró en el oído del castaño causando en este un escalofrío.
—Sí, perdón amo mío... —Agachó su rostro el cual se encontraba rojo.
La chica que se encontraba a lado suyo los miró de forma extraña, pero de inmediato cambio su expresión al recibir una sonrisa del rubio y era de esperar "Yoongi" era un chico muy atractivo y lograba tener a cualquier mujer detrás suyo.
—¡Quiero este!, "ya sabe no muy corto, pero lo suficiente para que no le cubra los ojos" ¿De acuerdo? —Ordenó a la chica para después susurrarle a Jimin que no se levantara ni moviera de la silla.
Jimin asintió sin ningún rezongo y miro un poco enojado a la chica quién no podía evitar mirar a su amo por el espejo con una gran sonrisa; Jimin sabía que algo pretendía esta y no le agradaba nada en lo absoluto.
Al terminar Yoongi lo miró asombrado al igual que la chica y es que al principio parecía un total desastre, pero definitivamente aquel corte le favorecía bastante tanto que Jimin no podía dejar se mirarse al espejo y preguntarle una y otra vez a su amo que si ese realmente era él
Yoongi le pago a la chica del lugar, pero esta no lo dejo ir tan fácil y bromeó un poco con pasarle su número de teléfono; Jimin sabía que sería castigado por ello, pero sus instintos no le permitieron no hacer nada al respecto.
—¿Por qué no te consigues tu propio amo? ¡Este es mio así que no te recogerá de la calle, "adiós"! —Jimin tomó de la mano a el rubio y lo guió hasta la salida.
Yoongi no puso resistencia alguna y es que no podía creer lo que había ocurrido allá adentro; no podía parar de reír y es que le había sonado demasiado gracioso lo antes dicho y al mismo tiempo estaba agradecido con Jimin por sacarle de ese apuro con aquella fastidiosa chica.
—Jimin... ¡Espera! —Habló casi nin aliento.
—Sí, lo sé... perdón amo mío yo no debí de haber dicho aquello, pero...
—¡No! de hecho iba a agradecerte —bufó el mayor.
—¿Qué? —Preguntó sorprendido el castaño.
—Sí, odio a las chicas como ella...
Jimin sonrió tímidamente mientras sostenía la mano del contrario.
—Oh... perdón —Yoongi soltó su agarre cosa que hizo que Jimin se sintiera un poco triste— "Tomarse de las manos entre chicos esta mal visto por la gente" así que evitalo a cualquier costa, al igual que llamarme amo. Sólo dime Yoongi, ¿de acuerdo?
—Sí... —Jimin habló entristecido.
Yoongi llegó a casa y preparó de comer para Jimin; no solía hacer esto casi nunca ya que normalmente pedía comida a domicilio pero creyó oportuno cocinar un poco para así sorprender un poco más a Jimin, pero para su sorpresa el castaño sabía cocinar muy bien ya que normalmente su antiguo amo siempre lo había puesto a cocinar.
Yoongi se alegro un poco porque tendría cocinero nuevo y comió junto con Jimin; no pudo evitar sentirse algo extrañado ya que normalmente siempre lo hacia sólo pero le agrado sentir la presencia del contrario y como no iba a hacerlo si Jimin parecía un niño pequeño, el cual no dejaba de sonreír y seguir cada movimiento que el hacía.
Jimin salto en puntitas cuando Yoongi le otorgo un cepillo dental nuevo y no; este objeto no era algo que no hubiera tenido en el pasado, pero le ponía muy feliz el hecho de que su amo le hubiera permitido cepillarse los dientes junto al el.
—¿Qué haces? —Preguntó frunciendo el ceño el rubio.
—Yo dormire amo mío... —Respondió el contrarió recostado en el suelo.
—Oh... no, levantate —Tomó el cuerpo del menor guiándolo hasta si.
—¿Amo mío qué hace? —susurró el castaño al notar la cercanía de ambos.
—¿Debería cargarte? —Preguntó el mayor con una sonrisa.
—¿Qué? —Jimin se sonrojo un poco.
—Eres como un niño pequeño el cual le debo cuidar cada acción errónea que hace... —Bufó un poco el rubio.
—Ven, dormiras junto a mí... —Susurro el rubio en la oreja del más bajo para después guiarlo hasta su cama.
•
•
•
•
•Espero que les hayan gustado los capítulos beias personitas 7u7 ❤
Me despido, gud bai <3
ESTÁS LEYENDO
IDOLIZE ▶ |•YOONMIN•|
FanficDonde Jimin no conoce nada de el mundo más que a su adorable amo "MinYoonGi" ➡Capitulos cortos. ➡Actualizaciones lentas. ➡Contenido gráfico. ➡Historia Original. ➡No copias/adaptaciones