🐽

2.1K 302 47
                                    


Yoongi se encontraba dándose una ducha para lograr calmarse aunque no lo podía lograr del todo; habían pasado algunos días desde que su amigo HoSeok le habia traído aquel juguete sexual y lo sabía era ridículo, pero no habia podido dejar de pensar en ello y mucho menos con un Jimin el cual le pide ser abrazado todas las noches y menea y estruja un poco de su miembro al moverse causándole no dolor, sino placer.

—Amo...

—Ahora no Jimin tú amo se encuentra dándose una ducha... —Yoongi hablo al escuchar los sonidos de la puerta.

—Pero, amo...

—No Jimin... No puedes entrar... —Yoongi confesó al mismo tiempo que desenjabonada de sus rubios cabellos.

—Es que hay un objeto que encontré al limpiar y no logro entender para que sirve... —Jimin hablo detrás de la puerta— Es muy bonito, puedo...

—Sí... Puedes averiguar su uso... —Yoongi sonrió un poco al escuchar la voz tan dulce e inocente que salia de aquel chico.

Jimin sonrió demasiado emocionado y salió del lugar dando brinquitos para ir directo a la habitación y disponerse a averiguar el uso de aquel extraño pero bonito objeto o eso pensaba Jimin cada que lo observaba.

Yoongi salio en bata y al entrar a su habitación no pudo evitar maldecir al ver lo que Jimin contenía dentro de su boca y sí, era aquél estúpido dildo que su amigo le había dado anteriormente.

—Jimin, joder... Eso no es para...

Jimin observó el rostro de su amo y saco de inmediato aquel objeto dentro de su boca, no sabia por qué, pero comenzó a disculparse.

—Yo... Es sólo que no sabia para qué servía y es tan bonito que no pude evitar querer... —Jimin agachó sus ojos entristecidos con el objeto aún en sus manos.

—Esta bien Jimin... —YoonGi acaricio sus mejillas sin ser consciente.

—¿Amo, de verdad no esta enojado? —Jimin lo observó a los ojos.

—No... —Le brindó una cálida sonrisa a este y no pudo evitar sentirse incomodo cuando Jimin se levanto de prisa para abrazarlo por dentro de su bata.

—Jimin... —Yoongi susurro con un poco de rubor.

—Amo... Me gusta mucho... Eres tan bueno... —Jimin confesó y planto un besito en los cachetes del contrario.

Yoongi aclaró un poco su garganta para lograr canalizar lo nervioso que estaba y apartó el cuerpo de Jimin del suyo para después pedirle a este que tomara una ducha.

Jimin quiso devolverle aquel objeto a su amo, pero en cuanto Yoongi tomó del objeto logro notar la mirada de tristeza de Jimin, así que le insistió en que lo conservara y averiguara su uso real.

Jimin salió corriendo y lo llevó consigo.

Yoongi se sintió sucio al recordar a Jimin con el dildo en su boca y no pido evitar imaginar a Jimin desnudo y usándo de aquél objeto como debería ser enfrente suyo; Yoongi logró sentir algunas palpitaciones en su pene y negó con la cabeza para deshacerse de los sucios pero placenteros pensamientos que contenía, pero al final no sirvió de nada ya que se encontraba realmente excitado y con su miembro endurecido.



•🌈

Hey! 7u7
Espero hayan disfrutado del cap criaturas.

La foto del dildo se encuentra arriba al principio del cap.

Sin más me despido. 💕



IDOLIZE ▶ |•YOONMIN•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora