capitulo 7

244 13 4
                                    

Me quede parada mirando al frente y vi a Abraham poniéndose rojo. Baje mi mirada y note como se me subía un calor a las mejillas. Sentí su mano debajo de mi barbilla. Levante la cabeza y al mirarle a los ojos sentí nervios en la barriga o como dicen algunos mariposas en el estomago.

-Necesitaba hacer eso.- callo un momento.- No sabes cuanto lo necesitaba.- me quede callada.- te he echado muchísimo de menos y no quiero perderte.- seguía sin decir nada.- Siempre me he acordado de ti, no me he olvidado de ti, ni de nosotros dos juntos y cuando te vi abrazando a mi madre sentí que el corazón se me paraba y el tiempo se detenía asta llegue a pensar que me estaba imaginando que eras tu.- sonrió para si mismo.- La verdad es que desde que empeze a subir en.el mundo de la musica no he tenido apenas tiempo de pensar en nadie, y he perdido el contacto con varios amigos pero con tigo aunque no te viera, aunque no estabas aquí a mi no me importaba me acordaba de ti y siempre esperaba a que algún día llegases a aquí. A mi casa y llamases al timbre. Y eso se izo realidad. La verdad es que lamento mucho lo de tus padres.- Le abraze , era lo único que podía hacer.- Pequeña prometo no separarme nunca de ti.- me dio un beso en la cabeza.

-Yo también te eche de menos. Y me ize Abrahamer. Pensé que ser de tu fandom me aria sentir que estaba más cerca de ti. La verdad es que si lo izo. Y como cualquier Abrahamer que hay en el mundo lo único que quería era verte feliz aunque no participaba en muchos hastacs porque no me apetecía. Y al no participar me decían que era una mala Abrahamer. Eso me hacia sentir mal. Y un día crearon un grupo en el que me metieron. Encontré muy buenas amigas. Mas bien eran como mis hermanas y siempre me cuidaban y se preocupaban por mi. Eran casi mejores que mis amigas de ahora. Bueno de echo lo siguen siendo aunque aquí no conozco a nadie. Ellas siempre serán mis hermanas. Pero una cosas tuve segura todo este tiempo que nos separamos.

Algún día volvería a verte y podría abrazarte, me lo prometí el día en que me tuve que ir. Y cuando volví y vi tu casa me acorde de nosotros jugando por aquí, corriendo asta peleando nos. Entonces me fije en tu casa y me di cuenta de que aquí vivías tu. Me puse nerviosa. De echo muy nerviosa.- sonrei para mi misa.- Pensar que volvería a abrazar a mi mejor amigo y a mi ídolo era mucho para mi. Llame al timbre y abrió tu madre. Yo pensé que no se acordaba de mi. Cuando te vi a ti bajar no sabia como actuar.- levante la cabeza porque la tenia agachada.- No quiero que te vayas. No quiero volver a perderte.- me abrazo.

- Tranquila no me perderás.

HOLA CHICAS AQUÍ DEJO UN CAPI QUE NOSE SI ES LARGO. SE QUE NO ES GRAN COSA PERO ES LA ÚNICA FORMA QUE SE ME OCURRIA DE SEGIRLO. ADEMAS ASI SE CONOZEN MAS LOS PERSONAJES. SE QUE ES ÑOÑO Y PO SIENTO SI NO OS GUSTA.

VOTAT

COMENTAT

ATT: AINA

No pense acabar aquí ( Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora