Cuando nos abrazamos sentí un cosquilleo en el estómago o como otros dicen mariposas en el estómago, después fuimos a dar una vuelta por San Fernando así me lo enseña ya que yo no me acuerdo de mucho.
-Me alegro que hayas vuelto de verdad, te echaba mucho de menos.- dice recordando el día en el que ella se fue.
*Flashback* Narrado por Abraham
Estabamos jugando en el parque cuando llega la madre diciendo de que ya tenían que irse.
-Cariño venga tenemos que irnos- dice la madre mientras va hacia la vasa a recoger las maletas.
-Ya voy- dice triste sin querer irse
-Ei linda no pongas esa cara sabes que nos volveremos a ver- digo triste pero con una sonrisa para que se vaya contenta.
-Vale- dice con una sonrisa- pero toma quiero que tengamos esto- y me da una pulsera para mi y otra para ella.
-Vamos hacer un pacto está será nuestra pulsera de la amistad por nada en el mundo hay que quitársela a no ser que la otra persona ya no te importe- dice Abraham.
-Vale- dice llorando por que ya se va.
-Hasta pronto nos veremos linda y recuerda "contigo todo sin ti nada"- digo y la acompaño hasta el coche llorando.
-Hasta pronto Abraham "contigo todo sin ti nada"- dice ella llorando mientras se ve el coche alejandose
*Fin flashback*
-Yo también me alegro de haber vuelto, te quiero- digo mientras le doy un beso en la mejilla- y recuerda "contigo todo sin ti nada.- digo dándole otro.
-Lo recuerdo como si fuera ayer y nunca lo viy a olvidar- dice Abraham mirándome con esos ojos color café oscuro que derriten a cualquiera.
Vamos andando mientras me enseña la plaza, jardines... hasta que me enseña un parque muy bonito con muchas flores y árboles, a lo lejos ve que hay un pequeño río que pasa por ahí con unas cataratas de aguas cristalinas.
-Abraham esto es precioso- le digo mientras me voy acercando tranquilamente.
-Si es precioso pero no tanto como tú- dice mientras se me va acercando hasta unir nuestros labios en un lento y dulce beso, cuando nos separamos por falta de aire pero dejamos unidas nuestras frentes entonces pregunta lo que llevo esperando desde hace mucho tiempo- ¿Te gustaría ser mi girlfriend?- dice mirandome a los ojos esperando un "si".
-No me gustaría- digo y me calla.
-Pero pero yo pensé... que no se... eres abrahamer y una abrahamer sueña con eso- dice rápido con una cara triste y los ojos llorosos.
-Pero espera dejame acabar no me gustaría ser tu girlfriend, me encantaría ser tu princesa traviesa- digo sonriendo contenta y acercándome paea darle un beso.
-Ufff menos mal pensé que me ibas a decir que no- dice y me besa.
-Yo nunca diría que no a este sexy señorrito.
Siento no haber escrito es que tuve muchos problemas familiares y todo. Siento que sea tan corto después del tiempo que llevo sin escribir pero no tengo imaginación, si os ocurre algo o lo que sea decírmelo por mensajes privado. Besos comentar y votad.
Att: Carmen
ESTÁS LEYENDO
No pense acabar aquí ( Abraham Mateo)
FanfictionLlevado por dos chicas Carmen y Aina esperamos que guste cuntas personales: Carmen124 AinaMateoAM