Superpoder

1.6K 91 39
                                    

Aries: levitación magnética (capacidad de levitar usando campos magnéticos, manipular objetos magnéticos/metálicos y/o aumentar - disminuir la intensidad de campo magnético). 

Tauro: sustancia mímica (capacidad de transformarse en cualquier sustancia que uno toque). 

Géminis: sentidos sobre humanos (habilidad de ver, oler, saborear, sentir o escuchar más que un ser humano normal). 

Cáncer: superfuerza (habilidad de tener un nivel de fuerza física mucho más alto que lo normalmente posible dada su calidad y cantidad muscular). 

Leo: visión caliente (capacidad de quemar objetos con la mirada). 

Virgo: omnisciencia (habilidad de saberlo todo). 

Libra: ecolocación (capacidad para determinar la ubicación de los objetos en el medio ambiente por el uso de ondas sonoras, ya sea generada por el carácter o el sonido ambiente). 

Escorpio: visón de rayos X (capacidad de ver a través de materia sólida). 

Sagitario: viaje a través del tiempo (Capacidad para viajar adelante o atrás en el tiempo. En ocasiones puede permitir el viaje a realidades alternativas).

Capricornio: precognición (capacidad de percibir el futuro). 

Acuariocronoquinesis (capacidad de afectar el flujo del tiempo al frenarlo, acelerarlo, revertirlo o detenerlo). 

Piscis: radioquinesis (capacidad de generar, manipular o tenerle inmunidad a la radiación tóxica).

The Avengers ↭ ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora