Poderes

7.2K 495 300
                                    

Aries: teleportación (capacidad de moverse de un lugar a otro de forma inmediata y sin ocupar el espacio en el medio).

Leo: manipulación de memoria (capacidad de alterar, modificar o cambiar por completo los recuerdos y memorias de las otras personas).

Tauro: rayos de conmoción cerebral (capacidad de generar o transformar diversas formas de energía en un "sólido" o conmocionante rayo de energía).

Virgo: omnisciencia (habilidad de saberlo todo).

Capricornio: invisibilidad (habilidad de hacer que el usuario sea invisible a simple vista).

Géminis: manipulación de la gravedad (capacidad de manipular o generar, u otros tipos de interacciones gravitacionales para aumentar o disminuir la gravedad).

Libra: empatía (capacidad para leer y sentir las emociones o controlar las emociones o los sentimientos de los demás).

Acuario: hidroquinesis (capacidad para controlar, crear o absorber agua).

Cáncer: metamorfosis (capacidad de transformarse en cualquier otra persona con o sin ropa. A veces puede imitar sus poderes).

Escorpio: proyección astral (también conocido como viaje astral, es la capacidad para separar el cuerpo astral del cuerpo burdo, y controlarlo).

Sagitario: invulnerabilidad (capacidad de ser inmune a una o más formas de daño físico, mental y espiritual y su influencia).

Piscis: armas psíquicas (capacidad para crear un arma de energía psíquica que no puede hacer daño físicamente pero si mentalmente).




¿Usarían su poder para el bien o para el mal?

Yo, para el bien😏

The Avengers ↭ ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora