Imagina que te enamoras, imagina que haces todo y más para hacer feliz a esa persona. Imagina que te sientes única para esa persona, que esa persona te hace ser fuerte, que todo dolor no es nada, porque tu puedes con todo.Imagina que esa persona te hace creer que eres el amor de su vida, que solo te quiere a ti.
Imagina que la crees, que te tragas el orgullo mil veces y ves como esa persona no lo hace ni una sola vez por ti.
Aguantas todo, porque merece la pena. Imagina que cosas que no creías posibles como el matrimonio esa persona lo quiere contigo, solo contigo JAJAJAJAJA.
Pero ahora tu sueño cambia, y ya no eres tu a la que recitan esas palabras, ahora ves otro rostro. Todas esas pocas demostraciones de amor que guardabas bajo llave ya no están, ya no son tan tuyas como pensabas.
Cada frase, cada mentira, cada coincidencia es un puñal clavado en tu corazón.
.
.
.
Y despiertas, rota. Pero lo peor de todo.. Es que esa persona ya no está, ha desaparecido. Ese sueño en el que vivías te hacía feliz. Y entonces lo sabes, el amor no se predica, se demuestra, yo no paso página, QUEMO EL LIBRO. Yo no ruego, cuando digo se acabó, es se acabó, ahora la piedra está en tu tejado, arreglas lo que has roto o adiós.