Capítulo 7.

171K 8.9K 3.5K
                                    

Capítulo 7 — "Precaución."

Alex POV

Os puedo asegurar que seremos grandes amigas. — Sonrió Kassidy, empujando su pelo hacia atrás.

— Sí. — Sonreí-

De repente, la puerta se abrió de golpe; chocando contra la pared. Mi madre y mi madre irrumpieron, corriendo y empujando a Noel y Colin a un lado. Mi madre me abrazó fuertemente.

— ¡Alex! Estoy tan... lo siento, me alegro... Estoy tan contenta de que estés bien. — Susurró, podía sentir sus cálidas lágrimas mojar el camisón que me habían dado. 

Mi padre abrazó a Colin. — Gracias, hijo. — Siguió mascullando cosas extrañas mientras Colin le devolvía el abrazo.

— Casi lo mato. — Dijo Colin, sonando hasta casi orgulloso.

Le lancé una mirada. Mi padre se quedó quieto, y entonces comenzó a sonreír.

— Lo habría hecho yo si no lo hacias tú.

— Papá... — Suspiré.

Se volvió hacia mí, con el rostro torcido como si estuviera a punto de llorar.

— ¡Mi bebé! — Exclamó, abrazándome tan pronto como mamá se alejó.

Gemí en voz baja y su agarre se aflojó.

— ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? ¿En qué habitación está? — Dijo, con tanta rapidez que apenas podía entenderlo.

— Estoy bien... — Le aseguré.

— ¿Y el número de su habitación? — Entonces se separó de mí, se puso serio y comenzó a remangarse las mangas de su jersey, en una manera de poner su pose "aterradora".

— Buenas suerte con eso, Sr.Turner, antes lo intenté, pero no va a decírselo. — Murmuró Colin descruzando los brazos completamente tatuados, y bajando las mangas de su sudadera, como recordando que mis padres estaban en la habitación. 

— ¿Por qué queréis saberlo? — Le pregunté, mirando un poco mal a Colin.

— Porque debe dejar de respirar. — Dijeron los dos en armonía.

Los miré con susto. Colin suspiró.

— ¿Y quiénes son ellos? — Preguntó mi madre, torciendo la boca.

— Noel. — Dijo, tendiéndole una mano.

— Un placer. — Dijo mi madre secamente. — He oído hablar sobre ti.

— Bueno, espero que cosas buenas. — Me di cuenta de que estaba nervioso, simplemente por la forma en la que mi madre le había estrechado la mano.

— Soy Kassidy. Su prima. — Dijo alegremente, señalando a Noel.

Mi madre inclinó lentamente la cabeza, sonriendo un poco. — Encantada de conocerte.

Entonces mis padres se volvieron hacia mí. — ¿Necesitas algo de casa? ¿Comida, ropa...? — Dijo mi madre rápidamente.

Ella se veía muy agotada; normalmente siempre llevaba el pelo liso pero ahora tenía el pelo atado en una coleta despeinada. Mi padre se había olvidado sus gafas en casa y aún seguía con la ropa del trabajo.

— ¿Para qué?— Me recosté sobre la almohada, un soplo del champú de Colin llenó mis fosas nasales.

— ¿No lo sabes? Estarás aquí por lo menos una semana con terapia. — Miré a Colin sorprendida.

Alex y los Chicos (EPN#2) | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora