Capítulo 4 — "Jugar con tu corazón."
Colin POV
— ¿Qué haces aquí? — Preguntó Summer con escepticismo.
— ¿No quieres que esté aquí? — Le envié una mirada igual de escéptica, al tiempo que cogía a Amanda en mis brazos.
— ¡No, no! Yo no dije eso. — Lloró.
— Eso es lo que pensaba. — Murmuré mirando a la niña en mis brazos.
— Colin, ¿cuál es tu problema? — Exclamó Summer.
— Nada.
— No. ¿Qué ha pasado entre tú y Alex? — Continuó insistiendo.
Le disparé una mirada de "mantente al margen" y suspiré.
— ¿No puedo visitar a la mejor amiga de mi novia sin ser interrogado? — Suspiré, cansado.
— No. — Respondió sin rodeos, cruzando los brazos. — Sabes que se lo preguntaré a Alex más tarde, ¿no?
— ¡No! — Rápidamente me tapé la boca, recordando al chico. — Sólo piensa que estoy celoso.
— ¿De quién? — Dijo, comenzando a doblar la manta del carricoche de Amanda.
— ¿Ella no te lo ha dicho? Tiene un nuevo amigo. Noel, lo hacen todo juntos. — Puse los ojos al pensar en él.
— Alguien está celoso. — Summer me dio un codazo, con una sonrisa en su rostro.
Me aparté. — No estoy celoso.
— Claro. — Suspiró, con sorna. De repente se puso seria, volviéndose hacia mí lentamente. — Habla con Alex al respecto. Conozco a mi mejor amiga mejor que nadie, ella piensa que lo que está haciendo es inofensivo y amable cuando ella está dando a entender otras cosas.
— Ella parece feliz con ese chico, así que no quiero hacerla infeliz. ¿Sabes lo que quiero decir? — La miré.
Summer sonrió, una expresión que había estado recibiendo muy a menudo. Me volví de nuevo a Amanda.
— Es sólo que no quiero que Alex piense que no puede hablar con los chicos, sin meterme yo en medio.
— Entiendo lo que dices... entonces no hagas nada. Porque Alex no hace nada sin antes asegurarse de que tú estes bien con eso. — Summer se me quedó mirando.
— Lo sé. — Sonreí.
Hubo una larga pausa antes de que alguien dijera algo.
— ¿Crees que a él le gusta? — Le pregunté.
— Sip. — Dijo de inmediato, haciendo estallar la "p".
Me senté en el sofá y me fundí en él, gimiendo en voz alta. — Ni siquiera lo has visto, ¿y estás tan segura?
— Si, ¿no es obvio? Alex es guapa, inteligente, y sólo ella tiene ese carácter adorable. — Me miró.
Asentí con la cabeza, frotándome la barba invisible.
— Y si son tan parecidos como tú dices, Noel sin duda alguna comenzará a tener sentimientos hacia ella, ¿no?
— No digas eso. — Me pasé la mano por la cara, sintiendo que una ira bastante familiar subía por mi pecho.
— Está bien, está bien. — Susurró ella.
— Me voy. — Murmuré, levantándome del sofá, entregándole a Amanda y cogiendo mi chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Alex y los Chicos (EPN#2) | ✓
Humor"Incluso podía hacer una historia de mi vida: Alex y los Chicos. Realmente sería un gran libro, o película, o serie, lo que fuera." * * * Alex nunca había llamado la atención de los chicos. Bueno, hasta que conoció a Colin. Entonces, ¿por qué ju...