Engaños

7.8K 468 191
                                    

Hace días que Harry y Draco no se veían, y el castaño comenzó a extrañarlo, lo buscaba en la gran comedor, en las clases que compartían, nada. Es como si la tierra se lo hubiera tragado. Así que decidió buscarlo en el mapa del merodeador.

- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

El mapa le mostró cada rincón del castillo. Ahí estaba, Draco Malfoy. Se encontraba en su sala común. Así que Harry decidió ir a darle una sorpresa. cuando la última luz se apagó, tomó su capa, no sin antes confirmar la ubicación de su novio. Llego a la entrada de la sala común de Slytherin, dijo algo parsel y está de abrió. En ese momento escuchó una voz femenina bajando las escaleras...

- ¿Draco? ¿Estás ahí?- era la voz de Pansy

- dejame en sólo Pansy, no estoy de humor ahora.

-Draquito, te extraño. ¿Cuando se lo dirás a Harry?-

¿Que diablos?, ¿Como Pansy sabía de lo muestro? ¿Decirme qué?

-¡CALLATE! ¡DEJAME PENSAR!... ¡Y POR FAVOR NO MENCIONES A ESE INÚTIL!

Eso último hizo que Harry rompiera en llanto, en un llanto silencioso. Él contempló como Pansy se acercaba a su "novio", se subía a sus piernas... Y lo besaba. De una manera que parecía que sus labios se reconocían, como si eso ya hubiera ocurrido antes ¿Habría ocurrido antes?, Harry no lo soporto y se quitó la capa

-SI ESTO SOLO ERA UN JUEGO, TE HUBIERAS AHORRADO LAS TRAMPAS!!!

Al rubio se sobresalto y dirigió la mirada al lugar donde se encontraba el ojiverde, al instante empujó a la morena, la cual cayó al suelo. Antes de que Malfoy pudiera decir una palabra Harry se había esfumado.

-¡MALDITA SEA!

Quedate PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora