Next time you point a finger, I'll point you to the mirror

6 1 0
                                    

Lunes,  20:12. Junio 2006. (diario-flashback)

Estoy furiosa con mi madre. Cómo  se atreve a llamarme irresponsable? Hija de la gran p*ta! 

La odio, y normalmente elimino mi odio cortándome en forma de cadena, pero esta vez no ha sido suficiente. Y sé exactamente qué hacer.

Hace unos días he estado investigando sobre un ritual llamado "morceau de ma mort" alfo francés, creo. El caso es que el ritual te concede lo que quieras (y yo quiero una vida fácil, sin mi madre, obvio) pero se supone que debes matar personas. Y yo mataré a mi madre para iniciar.

El ritual debe iniciarse a las 23:31 proclamando las reglas del ritual, o el seguimiento. Pero debo empezar a las 23:25 la iniciación, que básicamente es hablarle a un espíritu y decirle que quiero y que haré para entrar.Ah sí y unas palabras especiales. Y lo documentaré, aquí.

Estoy lista!!!

Lunes 23:25. Junio 2006.

Empecé el ritual diciendo:

-A veces lloro demasiado por rogar, tan enferma y harta de todos los innecesarios latidos. Y cuando muera, va a ser el día que me arrepienta y me quiera quedar. 

De pronto las luces se apagaron. Se rompió mi ventana sin emitir ningún ruido.

-Shh, silence, silence, L'obscurité est plus accueillante...

Estoy segura de que lo dijo en francés, pero lo entendí perfectamente aunque no hablo ese idioma. "Silencio, silencio, la oscuridad es mucho más acogedora"

-Ensuite, vous voulez une vie plus facile, et sans votre mère, n'est-ce pas? -"¿entonces quieres una vida mas fácil, y sin tu madre, cierto?" Asiento.

-Ensuite, vous devez la tuer. -me tiende su mano con una daga. "Entonces debes asesinarla"- Et vous savez comment, n'est-ce pas? -Niego, "¿y sabes cómo, verdad? "No sé cómo asesinarla.

-Très bien, la seule exigence est d'enlever la peau de l'arrière, sinon, vous pouvez souffler votre imagination. -"Muy bien,el único requisito es quitarle la piel de la espalda, por lo demás, puedes echar a volar tu imaginación"

-¿P-Piel? ¿Te refieres a desollarla? -no me contesta, lo que interpreto como a un "ya me has escuchado"

He tomado la daga. Solo he visto una sonrisa enorme. Luego mi ventana se reconstruyo. Poco a poco...

Y yo iba hacia el cuarto de mi madre. Dispuesta a hacer lo que él me dijo.

Me encontré a su lado, viéndola. Nunca me había tomado el tiempo de verla, es bellísima.

-Sans sentiments -escucho que me susurran al oído "sin sentimientos"y me volteo muy rápido, tiro un vaso con un escalofrió en la espina dorsal. Pero fue tan rápido, que la corriente de viento de mi chamarra se escuchó. 

-¿J-Jessica? -la voz adormilada de mi madre activa mis reflejos. Antes de que pueda controlarme le encajo la daga en la garganta, la saco rápido y le apuñalo el ojo. No gritó, nadie despertó.

Pero al instante rompo a llorar.

-¿Qué acabo de hacer? ¿Qué acabo de hacer? -me repito, empiezo a llorar más desesperadamente. Y temo despertar a mi padre y vea mi atrocidad.

-¿Qué acabas de hacer? -me hablan, el mismo susurro del espíritu, pero habla en español, y es una voz humana, muy fría, pero es humana. Cierro los ojos 

-¡NO! -abro los ojos y veo a mi hermana dando pequeños toques en mi cabeza, estoy en mi habitación. Escucho sirenas de policías a lo lejos, lejos de mí. Estoy hecha bolita en la esquina de mi habitación tapándome la cabeza. ¿Q-Qué acaba de pasar, Conn? -Mi hermana me mira apenada-.

-Ah... Un ladrón lastimo a mamá. Tú lo viste, gritaste no y mi papá lo vio, llamó a la policía y...

-¿Mamá está muerta? -pregunto un poco esperanzada. Ella asiente y rompe a llorar. Trato de consolarla dándole golpecitos en la cabeza. Mientras sonrió exitosa. Volteo a mi cama, y veo una mano. Una mano de juguete. como de una muñeca de trapo. 

Cuando jalo esa mano, veo una muñeca. Es idéntica a mi madre. Me petrifico al recorrerla con los dedos. La piel es real.

-Acabas de darle paso al remordimiento. No creas que es el final, acabamos de empezar, Azazel. -escucho un susurro, que me hiela la sangre...

*fin*

-¡Dan! -escucho llaves chocar contra nuestra puerta, es Trina. Cierro el diario de golpe. Me levanto y cierro con pestillo. ¡Estoy en casa!

-¡Sí! ¡Dormiré en mi estudio! 

-¡Muy bien! -no replica nada más, y unos segundos después, escucho la puerta de nuestra habitación cerrarse.

Lo siguiente que hago, es entrar a Google y buscar "Moreceau de ma mort" Hoy no voy a dormir, sin saber algo más de esto.



Desvelando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora