Monster.

5 1 0
                                    

Martes  03:34


-¿Daniel? -hago un sonido de afirmación- ¡Daniel, viejo! -se me revuelven las entrañas al oír "viejo"-¿Cómo ha ido todo?

-La verdad... No muy bien.

-¿Y eso?

-Pues... Ah... -no sé cómo rayos le diré que tengo un diario sobre un ritual y vídeos. -Bueno... ¿Recuerdas que pasó hace 5 años?

-Sí, te fuiste a vivir a Estados Unidos. ¿Por?

-No,  no me refiero a eso. Me refiero a... Un poco antes.

-Ah... ¿Conseguiste novia?

-¡No! ¡Me refiero al asesinato! -Rayos. Lo dije. Se queda callado por un minuto

-¿Qué asesinato?

-¿No recuerdas nada? -solo una palabra viene a mi mente. Ignorancia.

-No... No sé de qué me hablas.

¿Todo fue mi imaginación? ¿Nada de esto pasó? No entiendo nada.

Dejo caer el teléfono lentamente por mi sien y me resbalo en la pared.

-¿Dan? ¿Dan? -escucho por el teléfono, cada vez con más insistencia, pero no hago caso. Y termina colgando.

-No... Esto no puede ser real.


Martes 5:40.

Mi alarma.  Es hora de ir al trabajo. Guardo el diario en mi portafolio. Llevo un corbatín y playera de manga corta con shorts y vans.

Me subo al auto, Triana va al trabajo más tarde. Y yo voy sólo en las mañanas.

Cuando conecto mi teléfono, empieza a sonar una canción.

Eras mi conciencia.

Tan sólido y ahora eres como agua.

Nos empezamos a ahogar.

No como si nos fuéramos a hundir más.

Y voy a dejar mi corazón ir.

Está en alguna parte en el fondo.

Pero voy a conseguir uno nuevo.

Y voy a volver por la esperanza que has robado.


Esa voz... Esa voz es de Azazel.

-¿Azazel? ¿Quién es Azazel? -Me sorprendo tanto que me salgo del camino. No choqué con nada... Pero estoy respirando como si acabara de chocar.

No me está gustando nada eso de recordar cosas que ni siquiera tenían un significado para mí.

Inmediatamente abro el diario. Se cae una foto. Y la tomo. La miro y...

Soy yo.

Soy yo recostado en mi cama, en mi antigua habitación. Le doy la vuelta, porque su grosor no es propio de una foto. 

Hay otra foto. Es de una chica. He visto a esta chica antes.

Abro la guantera y mi muñeca se ve. La tomo. La miro y comparo. Es la misma persona. En el borde superior dice Azazel con un pequeño corazón. Y una flecha que señala a mi derecha.

Cuando volteo, hay una casona. Intento verla más cerca. Hay una puerta negro. Pero no se ve, la casona es del mismo color.

-Sal de mi impulso de idiotez. -me digo aunque sé que no me haré caso. Tomo una pulsera con una llave de mi retrovisor. No sé porqué creo que esta será la llave. Tomo las llaves y mi teléfono, salgo del auto, lo cierro y me acerco a la casona. Me odio, me odio, me odio demasiado.

Cuando meto la llave, y le doy una vuelta, estoy a punto de asesinarme. Por Dios, no.

La abro, el chirrido es horrible. Tomo mis guantes y me los pongo. Lo primero que veo, es una alfombra roja que apunta a 4 habitaciones. Cada una está señalada con números del 1 al 4.

Decido ir por orden.

---------------------------------------------------------------------------

Imaginen que la voz de la cantante es la de Azazel :u


Desvelando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora