Hay una niña de unos ocho años no tiene cabello y puedo ver su cráneo, Matt está viéndola repulsivo.
Le tomo fotos, fotos, muchas, muchas fotos. De todos los ángulos. No tiene un brazo, fue amputado manualmente no tiene piel en la espalda...
Hay un cd, en la caratula dice: It ain't the speakers that bump hearts, It's our hearts that make the beat.
Matt solo me ve culposo.
-Dan... ¿Qué acabas de hacer?
Me levanto de golpe, lastimándome el cuello. Solo fue un sueño, solo fue una pesadilla. Veo la hora. 23:53. Solo suspiro. Me quedé dormido leyendo una noticia. Es un blog de personas que han participado en el juego-ritual.
-Si! ha sido hermoso! verlos pedir piedad! verlos decirme que me quieren. Fue genial! Me desahogue completamente.
-La verdad esque nunca creí que matar gente fuera tan excitante.
-¡LO VOLVERÍA A HACER MIL VECES MAS!
Solo es gente enferma, no encontraré nada aquí.
Quiero despejarme, así que enciendo la tv. Lo enciendo en un supuesto canal de cosas paranormales.
"Personas que han jugado al morceau de ma mort, ¡testimonios reales!
-¿EN serio? ¿Qué probabilidad hay? Lo que aparece primero es una mujer, una señora. Tiene pinta de no gozar de muy buena salud mental.
-Yo vivo en Stafford, desde que tengo memoria. En la ciudad de Esimese, en la calle Folie. Y recuerdo el primer asesinato. No fue un humano, un humano no tiene las suficientes agallas de hacer eso. Fue el remordimiento. El asesinó a las personas porqué una joven no lo hizo. ¡Jessica White fue la culpable de todo eso! ¡Si no hubiera iniciado el ritual! ¡Hace tanto que estábamos tranquilos con eso! ¡Se preocupó de borrar la memoria de todos! ¡Pero no la mía! -la anciana comienza a reír- ¡Pagarás Jessica White! -la empiezan a sacar de escena- ¡Pagarás! -es lo último que escucho antes de que la TV se pusiera en estática.
-Yo también vivía ahí. -exclamo para mis adentros. En ese momento es una mezcla inexplicable de emociones, tomo el diario con rabia y lo abro en una pagina al azar. Y unas fotos caen.
Son fotografías instantáneas, y nunca mejor dicho, parecen recién tomadas. Tanto que cuando agito una, se ve. El cadáver de la niña de mi sueño.
Empiezo a agitarlas todas, muy rápido, desesperadamente. Son 20 y pierdo 8.
-Muy bien -exclamo, tomo varias y las pego en la pared con cinta adhesiva.
Abro la contraportada y encuentro el cd, hay más cosas pero esta es la prioridad.
Lo meto en mi MacBook y tiene 2 pistas. coeur "corazón" y pour pleurer. Vous cassez mon coeur "Para de llorar, rompes mi corazón." La primera dura 3 horas y 45 minutos, la segunda solo 5 minutos.
Abro la segunda.
-Cher ... Pour pleurer, vous brisez mon coeur
Es una voz femenina. De fondo oigo sollozos, débiles... Tal vez de una niña.
-Cher ... Pour pleurer, vous brisez mon coeur
-Cher ... Pour pleurer, vous brisez mon coeur
-Cher ... Pour pleurer, vous brisez mon coeur
E-Es justo como la recordaba.
Me jalo el cabello con frustración, sé que pasa después.
Dejo que la cinta corra, mientras voy un segundo más adelantado a lo que pasa.
Y cuando la niña deja de gemir, sé que acaba de morir. Empiezo a llorar desesperado y frustrado, me quema la garganta...
¿Estoy recordando?
En ese instante tomo mi teléfono y hago una llamada.
-¿M-Matthew?
ESTÁS LEYENDO
Desvelando.
Mystery / ThrillerDan se ha graduado. Aun no ha abierto el misterioso cuaderno que venía con su muñeca. Ahora se ha mudado a Estados Unidos con su novia, Triana. Una antigua compañera de preparatoria. Juntos ejercerán su profesión: Criminología.