Habitación 1.

5 0 0
                                    

Martes


Nunca fuiste suficiente, Dan. Es lo que me encuentro escrito en un papel en la primer puerta, es negra, pero tiene pintado en rojo escarlata el número 1. Se ve genial.

La habitación solo tiene un color amarillo pálido, hay luz, pero sin ventanas. Al fondo, hay una mesita, me acerco a ella, lo que hay, es una llave en forma de 2 y una taza, con té. Abajo de ella hay un toca discos.

-¿Qué es esto? -digo tomando la taza, solo es un té verde, normal. Le doy un sorbo, es dulce, pero no tanto, es perfecto, como a mí me gusta. Es como el día del segundo asesinato, cuando fuimos interrogados por la policía y la madre de Matt nos llevó de ahí. Ja, que buenos tiempos.

Algo cae atrás de mí. Es un vinilo, el centro es naranja. Me agacho por el toca discos. Cuando lo pongo, me doy cuenta que es como el disco, la pista. Empieza con la voz femenina diciendo Cher ... Pour pleurer, vous brisez mon coeur. Simplemente no lo entiendo. Así que cuento los 5 minutos exactos hasta que se acaba la cinta. No pasa nada hasta tres minutos después.


-Hola, soy Jessica, y ah... Acabo de hacer algo, bueno no... Pero nadie lo sabe, de echo, ni siquiera se imaginan que pude haber sido yo. Acabo de matar a la odiosa de mi madre. Pero... En estos días he estado viendo y escuchando "Todo lo que empieza debe terminar" por todos lados, pero no sé qué rayos significa. Y  he escuchado "el remordimiento es una piedra preciosa. ¿Necesitas una demostración? Este día. La verdad es que me arrepiento un poco de haber hecho el ritual. Pero bueno, solo bastaba matar a mi madre ¿verdad? ¡Estoy haciendo una recopilación  de cosas que han pasado estos días después del ritual! Y bueno... Lo grabo para publicarlo como experiencia paranormal o algo así, ¡tal vez me vuelva rica!


Eso es todo lo que dijo. Luego empieza una canción.

Estoy en el negocio de la miseria. Vamos a tomarlo como es, es cuestión de tiempo para que todos se vayan. Esperé ocho largos meses, me dejó en paz.

La canción está modificada, se escucha muy evidente, pero creo que el mensaje es claro. Antes de quitar el vinilo, solo se escucha algo más.

Rompe la taza. 

La verdad no me asusta en lo absoluto. Tomo el vinilo, lo meto en un abolsa y lo meto a mi portafolio. Tomo la taza, miro el líquido y le doy un sorbo más. Recuerdos. La tomo con mi mano dominante, y la estrello en la pared. El yeso se queda un segundo suspendido en el aire, para luego caer al unisono en el suelo.

El té se esparce como sangre en la pared, los pedazos de hierbas también, para formar una frase.

Ya te sientes demente¿

Tengo una visión, es como algo atravezándome, me da escalofríos. La habitación es cálida. Pero de un segundo a otro, me parece helada. Recojo los pedazos de taza, me aseguro de tener la llave de la habitación 2 y salgo. Salgo rápido. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desvelando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora