Otro cuento

5 0 0
                                    


Minuto 3:01 de "Dreams" an ambient mix;  es la 1 y 8 de la mañana, bastante temprano para ser verano, bastante temprano para ser yo. Papelillos encima de mi ordenador, una altavoz que suena de fondo, y mi fiel acompañante, el humo. 

Debería marcharme a dormir pienso, pero mis dedos siguen dando guerra. Pues bien, aquí estoy,  con una noria que ya no gira, una montaña que hace historia desde Isabel II a mi izquierda, y una ciudad que comienza a mis pies. Podría salir, y así camuflar mi tos con el ruido de los coches, pero  mejor me quedo aquí, pensando. 

Pensando en lo mucho que te extraño, lo que añoro tus caricias, lo que necesito tus abrazos. 


Es este el momento en que me doy cuenta lo mucho que tengo, he sufrido mucho, ni te imaginas cuanto, me cuesta dar amor, me cuesta repartir lo poco que me queda, precisamente por eso, por lo poco que me queda. Y aún así lo hago, te lo doy. A cachos, no lo tengas en cuenta. 

Soy plenamente consciente de que leerás esto en algún momento, me da igual si ya no estás. 

Me da igual si te vas y me dejas aquí, con mis boquillas, mi ventilador de techo girando al mínimo, con mis miedos. El humo oculta mis temores, mi temor a que desaparezcas. Y cumple su función; evita que mi pensamiento de tu marcha duela. No quiero sufrir, tan solo quiero ser yo mismo, tan solo quiero dar amor y que no duela, no clavarme las espinas de tu cuerpo, rosa, bella como una flor, frágil como mi despertar. 

Intocable soy, no me dejo tocar por nadie, nadie que no seas tu. A veces no lo pienso, A veces no lo calculo bien. Pero cariño hazme caso cuando digo que te quiero, que muero con cada beso, que resucito con cada caricia.  No es que sea la distancia la que me haga ver estas cosas, es el dolor. El dolor de un pasado lleno de heridas, un pasado muy bonito y doloroso, a veces no tan bonito pero sí igual de doloroso. 

Quiero resumir y no puedo, quiero alargarlo, (muuuucho), hasta el final, hasta que se acaban cayendo las letras; no por rellenar, por no querer despedirme. 

No querer desearte "Buenas noches" porque contigo cAda Noche es buenA. 

No querer besarte más, porque Acariciarte me lleNa el Alma.

descANsA. 

Cosas por leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora