011-narrado

3K 112 6
                                    

Alexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexa

Había llegado tarde al set y fui regañada porque me perdí una escena.

Consecuencias de pasar toda la noche aconsejando a tu mejor amiga. Bella estaba confundida sobre sus sentimientos hacia Gregg y pasó la noche en mi casa.

Llegue corriendo al tráiler de maquillaje y peinado, ya con mi vestuario.

La estilista hizo su mayor esfuerzo para lograr que mi cabello estuviera en menos de diez minutos, al igual que la maquillista. Llegue al set y estaban todos esperando por mi.

¡Excelente Alex!

Se que el director hizo lo posible para no echarme del set. No era mi mejor día, cabe destacar que las escenas en la que estaba Tom me equivocaba. El me distraía, ¿Por que? Simple, me gusta y no podía evitar ponerme nerviosa cuando estaba con el.

Finalmente terminaron las grabaciones, por hoy, y me dirigí a mi tráiler para cambiar mi vestuario.

Estando en el me tire en el pequeño mueble que este tenia y suspire, estaba feliz porque había acabado mi mal día. Le escribí a mis amigas para salir hoy y cuando estaba por recibir una respuesta la puerta de mi tráiler se escucho.

- Hola alex- saludo Tom entrando al trailer.

- Tom, hola- salude con una sonrisa.

Respira alex, respira.

Ambos nos sentamos en el mueble donde estaba anteriormente.

- ¿Que tal tu día? - pregunto nervioso pasando su mano por su nuca.

Reí - Horrible- solté un suspiro- Tal vez te diste cuenta, pero llegue tarde y el director me odia- agregue y solté una risa irónica.

- Tranquila, todos tenemos nuestro día- me consoló tomando mi mano apoyada en mi pierna.

Dicho acto me puso nerviosa y el lo noto, gracias a eso retiro su mano.

¡No! ¿Por que?

- Oye- llamó mi atención- me preguntaba..- hizo una pausa pasando una mano por su nuca nervioso de nuevo- me preguntaba si saldrías conmigo hoy- habló muy rápido pero pude entenderlo.

Reí.

Estaba nervioso, no dejaba de rascar su nuca y su rostro estaba sonrojado.

- Si tom- sonreí- me gustaría salir contigo- tome su mano, esa con la que no dejaba de rascar su nuca.

Soltó una carcajada nerviosa por mi anterior acto.

- Entonces te espero afuera para que te cambies tranquila- sonrió sin mostrar sus dientes, asenti y salio del trailer.

Escuche como soltó un grito de victoria cuando estaba afuera. Reí.

Me cambia a mi ropa normal y le avise a las chicas que saldría con Tom, ellas estaban mas emocionadas que yo. Desde que quede en la película estaban como locas porque me juntara con Tom.

Salí y tom estaba hablando con su amigo Harrison junto al auto negro del castaño.

- Estoy lista- anuncie llegando a su lado.

Tom sonrió y le dio una mirada a Harrison para que se fuera.

Ambos entramos al vehículo, tom lo encendió y el auto comenzó a moverse, aun sin conocer nuestro destino.

- Así que... Thomas, ¿a donde me llevaras?- cuestione un poco nerviosa.

- Te llevaré a comer la mejor pizza en toda Georgia- respondió emocionado haciéndome reír.

En el camino estuvimos hablando de trivialidades, de como fue que conoció a Harrison y muchas otras cosas sin sentido.

Llegamos al lugar de pizza y cuando estaba por salir Tom me detuvo, dejándome confundida, salio del autor y abrió mi puerta como todo un caballero. No puede evitar soltar una carcajada, todo este tiempo conviviendo con Tom he logrado captar que siempre que puede me hace reír, incluso con lo más tonto. Y es por eso que me gusta.

- Me contaron que estas en otro proyecto- comenzó tom- en una serie, es cierto?- cuestionó.

- Si, aunque ya está por terminar- hice un puchero- es una serie Disney- aclare.

Y en eso se basó la cena, en conocernos el uno al otro, aunque la mayor parte de la cena la pase riendo a causa de todas las tonterías que hacia Tom para eso, para hacerme reír.

Al terminar la cena nos dirigimos a mi casa, bueno la casa que consiguió mi manager para no gastar tanto en hotel.

Baje del auto y Tom me acompaño hasta la puerta de la casa. Se le veía nervioso y no podía negar que yo me encontraba de la misma manera.

- Entonces... Supongo que nos vemos mañana- habló Tom cuando llegamos a la entrada de la casa.

- Si, supongo que si- solté sin saber que decir.

- Espero no arrepentirme después de esto- comentó Tom y antes de que pudiera preguntar de que hablaba me beso, sentí sus labios conectarse con los míos en un beso lento, con cariño.

Estaba bailando el baile de victoria en mi cabeza. ¡SI! estaba besando a Tom, Tom me estaba besando.

Fui la encargada de separar nuestros labios, mientras que el unió nuestras frentes y se escucho como ambos soltabamos un suspiro.

Volvió a besar mis labios en un corto beso y se despidió. Espere que subiera al auto y entre a la casa.

- ¡Tom y yo nos besamos! -grite anunciando a mi mejor amiga que estaba en el mueble viendo la televisión.

Y ambas empezamos a gritar de la emoción.

Instagram ☆T.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora