057- narrado

1.4K 43 0
                                    

Alexa

Sali de la reunión con el equipo de Spider-man: homecoming y junto con mi manager nos dirigimos hasta el auto que nos había traído hasta aca.

-Carlos, ¿puedes llevarme a casa de veronica?- cuestione mientras me texteaba con tom.

Él hombre asintió.

Yo: Voy a casa de veronica, luego te cuento como me fue.

Thomas: Esta bien babe. Nos vemos mas tarde.

Había un poco de trafico pero en menos de media hora ya Carlos estaba estacionando el auto.

-¿Quiere que la espere?- pregunto mirándome a traves del espejo del auto.

- No, tardaré un poco. Puedes irte tranquilo.- le informe, me despedí y baje del auto.

Toque la puerta. Estaba nerviosa. No sabia que creer, la foto de ronnie con taylor, su mejor amigo, me dejo muy sorprendida, sobre todo porque ella mantenía una clase de relación con Harrison y por lo que sabia ella quería a Hazza. La puerta fue abierta por una ronnie totalmente destrozada, sus ojos irritados de tanto llorar, provablemente, bolsas debajo de sus ojos, su cabello atado en una coleta desordenada.

Me dejo pasar. Me acerque a ella para abrazarla y al hacerlo su llanto salio a la luz, todo sobre mi hombro. Deje pequeña caricias en su espalda tratando de calmarla, mientras soltaba palabras como: todo va a estar bien, lo resolveremos, no te preocupes por nada, etc. Cuando se calmo un poco pasamos a la sala y ambas nos sentamos en el mueble que estaba en la habitación.

- ¿ Quieres contarme que paso?- cuestione con una de mis manos en su espalda.

Asintio, respiro profundo y comenzó a hablar.

- Tay y yo estábamos en este evento al que fui invitada, tu no estabas y bella estaba ocupada con la serie, así que invite a Tay. Todo iba bien, le conté sobre Harrison, lo bien que nos estaba yendo y lo mucho que lo quiero, porque lo quiero Alex. Lo quiero demasiado- admitió con algunas lagrimas en su rostro. Volvió a respira profundo y continuo.- Él estaba un poco raro pero no le di importancia, empezó el evento, bailamos, bebimos, lo que usualmente haríamos. Hasta que fuimos a esta cabina de fotos, comenzamos a tomarnos las fotos y de un segundo para otro me toma por el cuello y besa Alex- sollozo.- Yo no lo bese, me separe de inmediato pero ya la foto se había tomado. Salí de la cabina echa una fiera, le grite muchas cosas a Taylor, él lo único que hacia era disculparse. Llegamos a una parte del evento donde no había nadie, aun le estaba gritando cosas, cosas que ahora no recuerdo, me calle cuando me grito que yo le gustaba desde siempre, que tenia que estar con él y no con Harrison.- sollozo y cubrió su rostro con sus manos.

La abrace fuerte, lo más fuerte que pude. Ella era mi mejor amiga, después de bella, no importa si mata a alguien yo siempre estaré de su lado. Es cierto que Harrison se volvió uno de mis amigos mas cercanos y que me sentía mal por él, porque el pobre estaba destrozado, realmente estaba entregando su corazón a la relación que tiene, o tenia, con ronnie y se siento mal luego de ver la foto.

- Yo no quise que esto pasara. Yo quiero a Harrison, lo quiero Alexa.- hablo quitando las manos de su rostro.- Y no se como reparar esto.

- Sabes que eres mi mejor amiga y te apoyaré siempre pero tengo que preguntarte esto: Si lo quieres tanto, ¿Por qué no respondiste sus mensajes, sus llamadas?- cuestione aun con mi mano en su espalda.

- No sabia que decirle, alex. ¿Qué puedo decirle? Tal vez no crea ni una sola palabra que provenga de mi parte.- admitio.

Tenia razon, no sabíamos si Harrison creería eso. Suspire, no se que hacer, no se como ayudarla.

Instagram ☆T.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora