No se cuando, pero volvere

837 17 0
                                    

¡Que titulo tan dramático!😂

He estado desaparecida, por lo menos en esta historia, pero es por ciertas razones, tal vez crean que son escusas, pero para mi si existe un porque de algo es por algún motivo, así que aquí les daré mis razones.

No se si saben pero esta historia la cree porque leí una similar que me encanto, la termine y aun la sigo leyendo, incluso hable con la autora para decirle lo mucho que me había gustado su historia y como me había inspirado. Por que es eso, me inspiro, incluso si leyeran esa historia y la compararan con esta se darían cuenta que la otra es mil veces mejor, aunque debo decir que nunca me imagine que esta historia la leerian tantas personas y es que tengo otras dos historia que casi nadie las lee pero aun así a veces las actualizo porque las cree como mas para mi misma. Cada vez que leo una historia me gusta imaginar como seria si yo la escribiera, como seria la historia con mi toque personal, y es por eso que cree mis otras historias porque me imagino todo lo que pasa en ella en mi cabeza y me digo a mi misma "me encanta, quiero seguir actualizandola" pero no siempre tengo las ganas o la inspiración para hacerlo, y si les digo que vayan a leerlas es porque quiero saber la opinión de los demás, lo cierto es que nadie de mis conocidos, o eso creo yo, lee mis historias, yo no les he dicho así que no tengo a nadie que me diga "oye, me gusto este capitulo" o "creo que puedes hacerlo mejor, puedes quitar esto y agregar esto otro". Así que les digo, a ustedes usuarios que no conozco😂, que vayan a leerlas para que me digan que tal les parece.

Con esta historia, fue diferente que con las otras, en menos de tres días tenia alrededor de 10 capitulos listos. Les repito, nunca creí que la iba a leer tanta gente, de hecho pensé que iba a ser un fracaso o que casi nadie la iba a leer, como me pasa con las otras dos. Dato, cuando le dije a la autora de la historia que me inspiro a crear esta, que tenia como 10 capítulos se sorprendió pero me dijo que al principio es así y luego vas perdiendo la inspiración.

Y tienes toda la razón, cuando empece esta historia lo hice con mucha emoción y escribí muchos capítulos. De hecho tuve que borrar algunos porque no seguían la historia que yo quería, quiero, expresar.

Tenia tantas ideas para esta historia, y digo tenia porque como la mujer de 60 años atrapada en una chica de 18 años que soy (😂🙈), se me olvidan las cosas si no las escribo o las hago en el momento, no crean que esta historia se acabo o que la voy a cancelar, no no no. Solo que cuando todas esas ideas se me olvidaron se fue la inspiración. Las ganas de seguir la historia están pero hacer una historia como esta es un poco difícil. Y digo un poco porque en realidad no lo es pero te toma tiempo y al tomarte tiempo sientes que es difícil. 

Les contare el proceso, al menos en mi caso, para escribir un capitulo, solo un capitulo, cuando mucho dos. Tengo que buscar fotos, tanto de tom como de zendaya, individuales (no me quejo por buscar fotos de tom, es mas me encanta, estoy enamorada de ese hombre, puedo buscar fotos de el todo el dias😌😂🙆‍♀️), fotos donde estén juntos o photoshops (yo no se hacer eso así que busco en internet😂) -igual no le robo el crédito a nadie- a veces busco fotos de parejas que se parezcan a ellos dos. Tengo que buscar fotos de los demás "personajes" porque como todo ser humano, se supone que ellos tienen amigos, familia, etc. Así que tengo que buscar fotos de esa gente también para que la historia no solo sea de tom y zendaya, por mas que quiera que sea así puede ser un poco aburrido. Ademas que la otra gente le pone diversión, picante😂. Luego de que tengo las fotos, tengo que pensar quien se supone que publica la foto, la descripción, los comentarios, las cuentas que van a comentar, si va haber hate/pleito.

Las cuenta son otro asunto. Por que las cuentas que están en la historia, la de los fans, las cree yo. Es mas, tengo una "nota" en mi teléfono con todas las cuentas que cree, porque como ya les dije soy una señora de 60 años que se olvida de todo (tanto así que también tengo una nota con las cuentas de todos los famoso, en caso de que se me olviden🙈). Cada famoso tiene que tener su propio "club" de fans, así que cree al menos dos o creo que tres cuentas por famoso. Eso es mucho trabajo.

Instagram ☆T.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora