Ella miraba con tristeza y sorpresa el pequeño cuerpo de su amiga sangrando por su frente, ella intentaba buscar una forma de salir de ahí no le interesaba morir en el intento con tal de que ella no saliera herida, quería sacar a su amiga lo más rápido posible de ahí para ella era como un tesoro que tenía que proteger.
-R-ran.. Co. ..rre.. -Levanto su rostro derramando una lágrima para luego desplomarse -..
-N..no.. por favor... -Se acercó a su compañera y le susurro al oído con lágrimas en los ojos-... Saldremos las dos ...
-¿Lo....pro....me..tes.? -Susurro débilmente mientras acariciaba su mejilla-...
-Lo prometo...-La segunda Inkling dejo caer la mano débilmente -.. Lo prometo...........!Ah!
!!Ayuda!!.. !Necesito ayuda!-Gritaba una y otra vez mientras sujetaba a su compañera para luego cerrar los ojos y caer al suelo- a..yu..da... por ..fa..vor.Ella miraba una luz blanca al despertar de su desmayo observando a todos lados intento buscar y ubicar donde estaba y la encontró en una pequeña camilla profundamente dormida-
-¿A-antuane?..-Esta bajo de su camilla y la abrazo muy alegre-..Antuane... estamos bien... estamos..¿Antuane?..-Agitó a su hermana un poco despacio pero esta no reacciono-..Antuane.. -Dos enfermeras entraron en la sala y miraron a la pequeña ,esta miro fijamente a una de ellas y la jalo de su ropa- Señorita ¿Que le sucede a mi hermana?
-Ella esta en coma...-Suspiro triste mientras la cojia de los hombros-..es posible que muera
-No ella no..Antuane..despierta...doctora ella esta bien.. ella ...no puede..-Se desmayo por segunda vez mientras que ellas la sujetaron-
Tiempo presente
-Ellos me dijeron que tu..-
-Pero ahora estoy aquí... contigo..-Derramó unas lágrimas y la abrazo-..Estoy bien Siempre estaremos juntas.
||Muchas gracias por sus votos bueno se despide su escritora||
ESTÁS LEYENDO
Romance Infantil
Fiksi PenggemarMax y Ran son desde muy pequeños unos grandes fans de las Turffs Wars además de tener una gran amistad que los caracteriza por años gracias a esta increíble simpatía lograrán tener muchas aventuras.