Capitulo 7

4K 344 8
                                    



El pelirrojo prefería ser ignorado por todo el mundo pero desde hace tiempo que ya no era así, porque si no estaba el rubio y el castaño hablando con él ya sea en la mañana, en los descansos o en la salida, siempre estaba el moreno colgando de sus hombros y ese hombre no pasaba desapercibido por ningún lado y menos por las mujeres (él no le hallaba lo bueno y si se lo hallaba nunca lo diría) por lo que esa mañana de lunes iba con un moreno colgando de los hombros, pero eso ya le restaba importancia, ya que su mente se fue a navegar en el recuerdo de una noche en especial que jamás olvidaría.

¡Y cómo olvidar cuando Zhan le prepuso dormir juntos a Ji! No era de las personas que les importaba el chisme pero si se había quedado con la intriga de que había pasado con ese par, porque no era nada tonto y él había deducido (después de quemarse las neuronas y leer una revista perteneciente a su madre) que su "amigo" rubio quería a su chicle cosa que a él no le importaba total era asunto de ellos dos.

-¿Entonces sí?-

-¿He?-Mo había perdido el hilo de la conversación desde que entraron a la escuela y ahora estaban frente al salón de clase del pelirrojo.

El pelinegro suspiro sabía que no estaba prestando atención pero no pensó que lo había dejado hablando-Te he estado hablando de un tema de súper importancia y me ignoras, ahora te quedas con la duda-

-¿Crees que me importa una mierda lo que me digas?- soltó el otro para restarle importancia total ese día sería muy pesado, mejor se soltó del agarre del más alto y se metió a su salón.

El pelinegro solo se encogió de hombros saludo a un par de chicas y se fue a su aula correspondiente. Pero si había notado que su adorado Mo estaba algo diferente y mejor se hubiera quedado con la duda que haberse enterado de la verdad.

Hola! ¿Cómo están? Bueno primero que nada ¡MIL GRACIAS A TODOS Y TODAS L@S LECTOR@S, A LOS QUE COMENTAN, TAMBIÉN A L@S LECTORES FANTASMAS! Ya llegamos a 1K... 

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora