Capitulo 10

3.5K 295 20
                                    

Ella habia aprendido poco en un dia... por ejemplo, no importa donde te dirigieras siempre habria gente hablaria mal de otras, aun si se tratara de un ser que amabas.
...
-Oye, ¿que tienes que ver con Mo Guanshan?-
-¿He?-
-Si, oye, sus apellidos son iguales-
-Ha es que..-
-Que dices... ha de ser coincidencia, no vez que ella parece extranjera-
-¿Entonces eres hija de su padre, madre?
-Él debió nacer de una relación clandestina-
-Pero su madre, la vi en una ocasión tiene el cabello rojo igual que él-
-¿Entonces sera ella la amante?-
Ella solo escuchaba sin decir nada.
-...que horror ser hijo de una zorra-
Golpeo la mesa con ambas manos con suficiente fuerza para que le doliera.
-No les permitiré hablar así de Guan y mucho menos de mamá- hablo tranquilamente mirando a los que había a su alrededor.
Que mirándola bien... mejor no comentaban nada. Y se alejaban lentamente a murmurar cosas en el rincón del salón.
...
En el pequeño departamento, se escuchaba el sonido del agua cayendo por la regadera
-¿Entonces eso paso?-
-Si- contesto Alice que se encontraba sentada en el suelo recargada en la pared a unos centímetros de la puerta del baño.
-Mmm- contesto Mo cerrando la regadera
La rubia levanto la mirada del suelo-Solo dirás eso "Mmm"- imito ella-¿Es que no entiendes? dios-
-Entiendo que mañana les daré una golpisa a todos que en su vida olvidaran- contesto él saliendo ya vestido de la ducha.
-Olvídalo, eres un tonto- insulto ella poniendo su cabeza sobre sus rodillas flexionadas.
Mo sonrió de lado -¡Ma! ¡Alice me dijo tonto!- acuso este mientras caminaba hacia la sala.
-¡Alice! ¡No pelees!- fingió regañar la mayor.
La chica se levanto casi corriendo hacia la dirección del más alto -Guan~ empezó, me dio por mi lado, Mom*- se quejo.
-No es cierto- se defendió él otro.
-Chismoso- ataco la rubia.
Ambos escucharon el ruido de una mano caer sobre la mesa -Suficiente ambos, es hora de dormir-
Y con una despedida de buenas noches los tres se fueron a sus respectivos cuartos a dormir.
Sin embargo Alice solo rodaba sobre su cama pensando en lo ocurrido en ese día.
Porque o si, se había dado cuenta que cuando salio junto al pelirrojo y el pelinegro ya lo esperaba y la vio hubo una muca de confusión y otra de... ¿de que?
Y también escucho toda la conversación en el departamento y en el cristal veía el reflejo de ambos. Decidió interrumpir la melosa situación cuando su vista capto que con la mano de He Tian había sujetado más suave para delisarla hacia abajo para acercarse más al otro.
Pero fue el momento justo para interrumpirlos, era muy pronto para darse cuenta que alguien deseaba robar la inocencia de su amado, al interrumpir se fue a sentar pero capto algo interesante que no dejaría pasar por nada del mundo...
Porque cuando el pelinegro golpeo suavemente la cabeza del otro.
Guanshan se sobo, con un ligero sonrojo en el rostro.
Ahí estaba pasando algo y ella sabia que era, pero no dejaría la situación así.
Cerro los ojos y cuando estuvo apunto de dormir abrió los ojos sorprendida... no cabía duda ella sabia como la había mirado He Tian cuando salieron de la escuela y por ciertos ratos donde el pelirrojo solo hablaba con ella...
Y su adorable Guan...
-Mierda-susurro ante lo que había descubierto.


Por dios esta pareja como me enamora cada día más.

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora