Parte 6: antes del desastre

96 14 3
                                    

Nuestra vida comenzó luego de esa noche, yo continuaba con mis habilidades de ladronzuelo solo para mantener ese vivido deseo desenfrenado de Aominecchi, de verdad no entendia en ese momento que era lo que realmente queria, entre en su vida por venganza? locura? ni si quiera queria pensar en la palabra amor... pero debo reconocer que en la cama la pantera clavaba muy bien sus garras en mi piel... amaba como me deboraba y debo aceptar en este momento que aun no me acostumbraba a la Aomineconda... es que no me cansaba de tenerla para mi.

Todo era perfecto y yo tenia miedo todos los días de dejarme caer en esta relación, me daba miedo que el día que realmente me sintiera feliz despertara de mi sueño y descubriera que la embarre (que todo se fue a la basura)... pero todo era tan lindo, los desayunos en la cama, las miradas disimuladas en la esquina de la cancha para ir a jugar... bueno creo que es hora de dejar ese sueño y comenzar la pesadilla...

sonó el teléfono...

- Aló! Kise-san, es Kagami... algo malo ha sucedido.... Kuroko se ha desmayado y el doctor dice que si no se comienza a subministrar el Soliris en estos  3 días kuroko morirá...

un silencio frió y aterrador corrió por su apartamento... Kurokocchi... la razón de mi andar por fuera de la ley... uno de los niños del albergue donde crecí... se le descubrió una enfermedad rara de la sangre cuyo tratamiento, el Soliris es el medicamento mas costoso en el mundo... solo tenia dos opciones verlo morir o convertirme en quien ahora soy... 

Kise-san, kise-san me oyes?

llamare después kagamicchi...

Entre en pánico... me había encariñado tanto con Aominecchi que había olvidado de mi misión con Kurokocchi... corrí al hospital el sonido de mi corazón retumbaba en mis oídos, el doctor me recibió con alentadoras noticias... Kurokocchi se  curaría en 2 años si le mantenía el tratamiento mensual de Soliris el se recuperaría totalmente... el costo de este milagro solamente 819.000 dólares, entonces una voz  pregunto en mi cabeza... ese es el precio de tu libertad?

mi libertad? que demonios? yo amaba ser un bandido pero entonces entendí... si no fuera mas un bandido podría ser? seria digno de quedarme con Aominecchi para siempre????

Entonces lo decidí... un último robo grande, monumental... y luego solo sería de él.

El bandido de la máscara de plataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora